ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rubén Amat

Avatar de Rubén Amat
Fecha de registro: 25/11/2014
Última actualización: 19/11/2015
Mensajes: 23
Visitas: 1.023
Edad: 29 años
Procedencia: Callosa De Segura (Alicante)
Teléfono: No indicado
Email: rubenamatrap#gmail.com
Enlaces:

Llevo en escuchado rap desde hace ya mucho, en el 98 con el disco de Eminem "The Slim Shady" ahí empezo mi primera conexión con el rap.

Por el 2002 empecé a hacer mis pinitos, básicamente era un chaval de 12 añetes toyakeando a mis MC´s favoritos y flipandolo con el recopilatorio estilo hip hop 2.

Llegó emule, internet y me enriquecí de rap nacional.

En 2005 conozco a varios chavales con los mismos intereses musicales y comienza mi andadura sin seriedad ninguna, puro juego. Es en 2006, 7, 8...donde se hacen temas sueltos por pura diversión con otros rapers del momento como Lizar, Liwo, Saian, Garam, Kese, etc.

Hasta 2009 sacando la primera referencia junto con Saian en el grupo "Real Apalanke Positivo" el álbum "Mantenemos lo real".

Tras un parón de 3 años para conseguir crear un estudio de grabación propio con una calidad aceptable, en inicios de 2012 subo una maqueta experimental y muy a mi gusto llamada "Pompas de jabón" en la que plasmo el inicio de un despertar espiritual que venía cosechando desde 2009 y terminó de explosionar en estos 3 años.

Casi entrando en 2015 sale "Mente, corazón y soul". Algo que quería hacer desde hace tiempo. Creo que siempre estaré contento con este trabajo, independientemente de que pasen los años.

Actualmente cocinando algo junto a un gran amigo, ya veremos que sale! Pero tiene buena pinta.

Un abrazo :)



Trabajos de Rubén Amat

Rubén Amat - Mente, corazón y soul

Comentarios

Aceybrera
#1 el 15/01/2015 a las 17:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Gran Trabajo Tío.



Difundir el perfil de Rubén Amat

Amigos de Rubén Amat 31 amigos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido