ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

satel

Avatar de satel
Fecha de registro: 22/03/2011
Última actualización: 27/07/2011
Mensajes: Ninguno
Visitas: 746
Edad: No indicada
Procedencia: España
Teléfono: No indicado
Email: eneko_rules#hotmail.com
Enlaces:

La historia de Dios (1ª Parte). 2009 - Abu - 26, 12:38

        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;                   & nbsp;     ZATU = DIOS        &nb sp;        &nbs p; 

Dios creó el cielo y la tierra, a los pijos y a los emos, al rap y al hip hop y además creó diversos tipos de música para que todos pudieran elegir la que más le gustaba.

Degraciadamente la suya no es la que más triunfa porque el ANTI-CRISTO se reveló contra él. Aquel que se hace llamar Porta es el diablo. Y esta es la historia de como empezó todo.

Zatu estaba un día rapeándose unos versos en el cielo con el apostol ToteKing cuando Porta le escuchó. Porta que siempre había sido muy rebelde en el cielo, se propuso desafiar al mismísimo Dios. Entonces Porta fué al trono de Zatu para darle la noticia de que le desafiaría. Zatu como buen Dios que es le dijo que si él ganaba en la 1ª batalla de gallos del mundo mundial se quedaría Porta con el reino de los cielos y si perdía sería desterrado del paraíso. Entonces cada uno llamó a su DJ para que le pusiera el flow que más le guste. Dios llamó a su hijo, Acción Sánchez, que entonces estaba de fiesta con el apostol Jesuly y no podía ni tocar los platos. Y entonces empezó la batalla. Zatu vs. Porta. Porta que se creía superior a Dios se puso unos pantalones de la talla XXXXXL y él tenía una talla XS asi que por gilipollas se tropezó y quedó en ridículo. Bueno ahorrando detalles, no hace falta decir que ganó Zatu porque todo el mundo sabe que es mucho mejor que Porta. Entonces se le desterró a un lugar oscuro y maligno en el que todavía pervive. Creo que aquel lugar se llamaba CHUECA o algo así. Pero uno de los apóstoles le traicionaría pasándose al lado oscuro.



Comentarios

MAURI1
#1 el 07/06/2011 a las 18:41:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Q TAL MEN ZATU ES MUY BUENO SALUDOS Y COMENTA EN MI FICHA JEJE


Difundir el perfil de satel

Amigos de satel 6 amigos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido