ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sociedad Mentalmente Sana

Avatar de Sociedad Mentalmente Sana
Fecha de registro: 11/08/2013
Última actualización: 23/03/2014
Mensajes: 2
Visitas: 1.331
Edad: No indicada
Procedencia: Sevilla
Teléfono: 685198680
Email: sociedadmentalmentesana#gmail.com
Enlaces:

La banda "SOCIEDAD MENTALMENTE SANA" (SMS) se forma a través de la unión de tres grandes Mcs de la capital andaluza. Sela, Melow y AkaSoul. Por último fichaje el recién incorporado Dj Bubu. Tras sus experiencias con otros grupos y/o en solitario se unen para dar forma al mensaje.

Déjate embaucar por el estilo de Sela, por el encanto de Melow y por la melodia de AkaSoul, todo esto dirigido por la sintonía de Dj Bubu.

Sela: Con un largo camino en su carrera este Mc de la vieja escuela nacido en San Jose de la Rinconada (Sevilla), formo parte en sus principios del grupo Honoris Causas Crew. Mas tarde avanza en su camino y saca a la luz en solitario trabajos como: Cambio Dramatiko, El mas xulo de su clase o Edad de Bronce.

Siempre intentando superarse día tras día, se hace productor de sus propios trabajos llegando a ser el sello "Boom13record".

Actualmente es vocalista y productor en SMS de la mayoría de sus tracks.

Melow: Mc de la capital de Sevilla. Su historia se remonta al año 92. con las vestimentas de Mc Hammer. en el año 1995 rapeaba ya las letras de CPV como "Ahora que". En plazas y aparcamientos pero fue años mas tardes cuando grabaría sus primeros tiritos con el grupo 3intay3 "Me presento soy el Melow" con temas como: Soy er Melow, Saturday Naight o Mi amor prohibido.

Con mil letras acumuladas en su cabeza, realiza su primera mixtape, en colaboración con el grupo Sindicato llamado"Sindicato y 3intay3". Con canciones como "Recuperando el tiempo perdido".

Éstos mismos después pasaron a denominarse "Rawlione y Melow", con varias demos gratuitas como "Perdí el bus y cogi otro" entre otros, llegando a formar juntos el grupo Categoricos, que seria donde brillase con la mixtape "Bájenlo escúchenlo y como siempre critíquenlo"con temas como 50 Grados, Los Auténticos o los tiesos. Siendo la mejor maketa del mes de Abril en la revista oficial de Hip Hop Nation 2012. Videoclips realizados entre otros "Videocurriculum de Melow", Los tiesos,etc.

Actualmente es vocalista en SMS.

AkaSoul: Hijo de padres artistas. Su madre Rosa Ana Conejo pintora y decoradora de renombre y su padre Francisco de Juan, compositor y productor reconocido en el mundo del flamenco de los cuales saca su lado artistico.

Comienza en el rap con Abraham Osuna, Mc cordobés en 2007/08. Posteriormente viaja a Londres donde conoce y es acogido por la "Si Solo Crew", compartiendo escenarios con grandes como "Shohai, El Phomega o Hablando en Plata. Allí graba Alma sin Vidas" su primera maketa.

Vuelve a España, Sevilla su ciudad natal, donde comienza a trabajar en su segunda maketa "Parches" que con mucho esfuerzo vio la luz recientemente.

Actualmente es vocalista en SMS.

Dj Bubu: Ultima incorporacion del grupo no por ello menos importante. Dj y productor sevillano. Empieza muy jovencito con la musica, desde 1997 tocando instrumentos musicales. Mas adelante comienza con sus primeras producciones y su mesa de mezcla.

De muñeca facil, le flipa realizar scrathes, cortes, meter efectos y añadir pistas a su Serator.

trabaja en salas de fiestas y discotecas dentro y fuera del hip hop.



Trabajos de Sociedad Mentalmente Sana

SMS - Como perros

Comentarios

HeyJey
#1 el 28/04/2018 a las 21:07:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Nueva movida en camino...atento. Paz



Difundir el perfil de Sociedad Mentalmente Sana

Amigos de Sociedad Mentalmente Sana 31 amigos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido