ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sode

Avatar de Sode
Fecha de registro: 22/04/2014
Última actualización: 24/04/2014
Mensajes: 14
Visitas: 728
Edad: 30 años
Procedencia: Montcada I Reixac (Barcelona)
Teléfono: No indicado
Email: sodesonetokao#gmail.com
Enlaces:

Todo comenzó en Montcada i Reixac (Pueblo de Barcelona en el cual todavía resido).

Alrededor del año 2004, más o menos a mis 14 años, comienzo a aficionarme a la música y decido empezar a componer mis propias canciones, tanto la letra como la música, lo cual me llevó poco a poco a ir montando lo que hoy en día tengo bajo mi control (Surrealismo Estudio) que para aquél entonces, dicho estudio se llamaba (La Paranoia Estudio).

Poco después, en el año 2005, conozco a 2 chicos (Marze y Skizo) con los cuales formo mi primer grupo de música Hip Hop (grupo al que bautizamos como Rap de anónimos), y sacamos 2 proyectos (Somos Rap de anónimos y La jungla). El primero fue la primera y última maqueta que montamos y el segundo un adelanto del primero (los 2 proyectos salieron a la luz en el año 2008).

Después de todo esto, entre el año 2008 – 2011, mi estudio empieza a “coger forma” a parte mis conocimientos sobre sonido empiezan a ser más extensos de una forma bastante autodidacta, y me pongo a trabajar en varios proyectos en solitario y otros con el grupo (Rap de anónimos) los cuales muchos de estos últimos no saldrían a la luz por varios motivos, entre ellos porque no tardó en disolverse dicho grupo y cada uno tomar su propio camino, etc…

Tras todos esos años haciendo música y cogiendo cada vez más experiencia en este mundo, a principios del año 2012, formo junto con Samusam lo que hoy en día sería mi grupo actual (Sonetokao), y sacamos un proyecto al cual titulamos “El momento del silencio” que cuenta con 14 canciones, con colaboraciones como Dj Sheddo, Sherri, Núria Val, Zen entre otros más, que rondaría un estilo entre el Hip Hop, el Pop Urbano y el R&B, que saldría a la luz a finales del 2012 coincidiendo de una forma intencionada con la fecha a la cual apuntaban varias teorías sobre el calendario maya (21-12-2012) y que como grupo, nos sirvió para entrar dentro de un colectivo musical llamado UMM (Unión Musical Montcada).

Poco después de terminar este proyecto, Samusam decide dejar el grupo pero Sonetokao no “muere” ya que a su vez, en el año 2013, Dj Sheddo y Sherri deciden incorporarse en el grupo y empezar a trabajar en un proyecto nuevo de varias canciones (lo que será próximamente la segunda maqueta de Sonetokao).

Yo por mi parte, ademas de trabajar junto a ellos dos en la maqueta del grupo, decido volver a hacer algunos proyectos nuevos en solitario.

En Octubre del 2013 empiezo la carrera universitaria de Ingeniería de sonido en SAE Institute Barcelona.

El 17 de Marzo de 2014, lanzo mi primer EP en solitario “Mi yo que más te va” en formato digital, trabajo que ha sido grabado y mezclado por mi en Surrealismo Estudio, y masterizado en el estudio HitMakers por Marco Rostagno. Con colaboraciones como Sheddo, Sherri, Joeey y André.

En la actualidad, estoy publicando y trabajando en canciones sueltas, la última hasta el momento es “Placer prohibido”, y mi intención es estar así un tiempo mientras empiezo a preparar mi segundo disco.



Trabajos de Sode


Comentarios



Difundir el perfil de Sode

Amigos de Sode 5 amigos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido