ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

StanPro RN

Avatar de StanPro RN
Fecha de registro: 04/07/2008
Última actualización: 29/06/2022
Mensajes: 3
Visitas: 770
Edad: No indicada
Procedencia: México
Teléfono: No indicado
Email: putogasto#hotmail.com
Enlaces:

PutoGasto comienza su travesia como rapero a los 17 años, escribiendo letras de rap y haciendo freestyles callejeros junto con Naer y Corecks (ahora LFO Addict) quienes pertenecian al crew YE (Ylegal Estilo), un crew grafitero que llego a tener renombre en Cd. Nezahualcoyotl entre 2004 y 2008 junto con crews como RR, DR, 7BK, entre otros.

Ecuchando rap de diferentes partes del mundo, Corecks decide cambiar su nombre a Vandc y decide suspender tambien las pintas con el crew que el mismo fundó, provocando su desaparición, dedicandose ahora a la produccion de instrumentales de rap, mismas que fueron utilizadas por PutoGasto para practicar freestyles.

Pasando un poco de tiempo en Enero del 2007 Vandc decide alejarse un poco del rap para llevar a cabo proyectos personales que tenia planeados dentro de la cultura Reggae.

En febrero de ese mismo año, PutoGasto decide formar lo que seria su propio sitio de grabacion llamado Musica Enferma, llamado asi por el contenido de las letras en sus canciones, y como primer referencia graba un demos de 8 canciones titulado "De Moatrando Talento" que sería la primera de 4 referencias del sello Musica Enferma.

Entrando en una faceta de Beat Maker, hace instrumentales para Maestro Scan y para Naer aunque despues se cancelarian los demos de Maestro Scan (Primo de PutoGasto) y de Naer (Amigo y miembro del crew de la YE), tambien de un dueto de mujeres que por razones aun desconocidas se desintegró: Atónita Sensacion.

Este demo aunque fue grabado bajo una mala calidad de audio, le abrio varios escenarios dentro de la misma ciudad que le permitio conocer a mas raperos de la zona.

es aquí donde PutoGasto comienza a cruzar palabra con Trasoe King, quienes aun siendo vecinos por alguna extraña razon no tenian relacion alguna.

Trasoe King conocido ya en la misma ciudad por varios murales legales y otras pintas ilegales de graffiti, debido a su extraordinaria precision al momento de delineados o rellenos, tambien ya entrado en la cultura Hip Hop, deja momentaneamente la pinta de Graff para dedicarse a la producción de Beats, mismos que le ofrece a PutoGasto para que crease algo de rap.

Ya planeando cosas PutoGasto & Trasoe King (tambien conocido como Smoke por su nombre de tag, traso, trasoe o simplemente TRS) deciden grabar material juntos bajo el mismo sello de Musica Enferma, con material y equipo de Trasoe King, LFO Addict actua de nuevo esta vez participando en la Masterizacion y promocion auditiva en los lugares en los que hace funcion de DJ.

En Mayo del 2010, sale a traves de descarga electronica el demo "Transtornos Mentales" que es el primer demo como grupo y el segundo en el que PutoGasto toma el mando del Microfono.

Así pues se forma este dúo que hoy en día muestra una de las formas mas inovadoras de rap en el panorama.

Para Mediados del 2012 PutoGasto cambia su nombre a StanPro quien resulta ser otro alter ego, graba un demo titulado "Clasificado: Personal" con temas mas serios que sus anteriores trabajos pero nunca es lanzado en formato fisico, solo esta disponible para escucharse y descargarse através de la red.

StanPro busca desde entonces nuevas instrumentales con beatmakers nuevos para poder formar lo que sería su proximo trabajo.



Trabajos de StanPro RN

Stanpro 2t - Clasificado: PersonalStanpro 2t y Trasoe king - Transtornos MentalesStanpro 2t y Dj vandc - De Mostrando Talento

Comentarios



Difundir el perfil de StanPro RN

Amigos de StanPro RN 2 amigos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido