ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

tancinxo

Avatar de tancinxo
Fecha de registro: 30/07/2008
Última actualización: 11/11/2012
Mensajes: 2
Visitas: 1.473
Edad: No indicada
Procedencia: No indicada
Teléfono: No indicado
Email: tanci_nxo#hotmail.com
Enlaces:

Tanci es el nombre artístico de esta joven guineana afincada en Madrid y la nueva sensación del R&B nacional en su vertiente más mainstream. La bienvenida la da con “Shhh..” un esperado álbum debut, grabado y producido en EEUU, por los productores Insomniax (Boyz II Men, R Kelly, Frankie J, Jojo, Che’ Nelle, etc); Gregg Pagani (nominado a los grammys por Charlie Wilson “There Goes My Baby” y mundialmente conocido por sus producciones a Babyface, Mary J Blige, Fantasia LeAnn Rhimes,3LW,etc..); e Iker Arranz.

Su preciosa y dulce voz tratada por el profesor de canto Nick Cooper L.A. (preparador vocal de Beyoncé, Neyo, Tamia, entre otros), sumada a la calidad de las producciones, hacen de este disco una verdadera apuesta al mejor R&B-pop en castellano para 2011.

Un cd compuesto por 14 tracks, en el que Tanci plasma con elegancia y sensualidad historias de amor y desamor al más puro estilo U.S.A. 

Tanci deja la puerta abierta a los sentimientos más íntimos de una mujer y al poderoso universo que ha creado junto a los productores, músicos y colaboradores que intervienen en el álbum.



Trabajos de tancinxo


Comentarios

JGorge
#2 el 28/06/2011 a las 23:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Me encantó tu tema :) un abrazo y mi apoyo desde argentina  :)

tancinxo
#1 el 01/08/2008 a las 02:58:
Te gustaCitarEnlazarReportar

I'm back...^^



Difundir el perfil de tancinxo

Amigos de tancinxo 9 amigos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido