01010 - Rasca y gana [Base Xhelazz]
1.445 descargas
16 puntos
8 comentarios
Desde 9 de Marzo del 2006
Posición
Comentarios
JeLoUs MaD!!! Me dijiste k me pasase x akí a ver tus temitas y muy wenos la verdad!!! Me encanta comprobar a través de estas letras k aún keda gente con las k compartas valores, principios... es decir gente íntegra y como toca en esta suciedad k llaman sociedad. Sigamos así, luxando por akello k keremos sin dejar de ser nosotr@s mism@s, xk mejor ser un/a "extrañ@" k no un@ más del rebaño!!! Os admiro muxo, xk yo soy más de escribir y plasmar lo k siento en el momento este donde esté, pero aún no me veo plasmando todo lo k pienso y siento en una canción. Puede k algún día llegue pero aún no me llego la musa :P
Hola Mad!! soy Royo de RIMAS ROJAS. Quiero felicitarte x los temas k has dejao xk son bastante buenos, tienen calidad en las rimas, en el sonido, en la tematica... En resumidas cuentas k muy bueno tu trabajo. Un saludo desde Villaverde. Me gustan especialmente la de historias cotidianas por su frescura, xo n general todo tiene una buena calidad. Sigue asi. Xao!!!
yeaH Me mOla muxO el primer tema gracias x el cOmentariO te lO curras eing?o0 enga killO nOs vemOs :P o0
yee k paxaa men!! k temazos mas wnos sige asi y seras uno d los mas famosos!! te lo aseguro ;oK ;oK
ey man gracias por agregar mi ficha ,he votado tus temas me molan loko te lo curras,gracias por el comentario y sigue dandole!pronto estara mi maqueta EL COMIENZO COLGADA! TextoLink chekea esta web te molara! one! ;oK
o0esa base la uasamos en la maketa del charly efe!tienes k escuxar el tema!valencia representa el princiopio o el fin? yeah!saludos i sigue
#8 el 16/01/2007 a las 19:10: