244 descargas
22 puntos
1 comentario
Desde 7 de Febrero del 2014
muy buen tema dejo puntos!!!!!
La voz en mi cabeza
Nos a faltado tiempo
Techo, pies, andadas
Matando raperos fantoches 2012
Lagrimas y dolor
Anda soledad, corre y dile
Quisiera cambiar este mundo
Esta llorando la tristeza
No sabia
Te quiero apenas te vi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#1 el 07/02/2014 a las 18:16:
muy buen tema dejo puntos!!!!!