El Bezea y King-Der - Pussy bwoy
5.778 descargas
717 puntos
12 comentarios
Desde 12 de Diciembre del 2006
Posición
#500
Comentarios
- 1
- 2
wow chingon bezea con la CH y claro con todas las letras y vocales con todo men saludos desde mexico

Me encanta la musicalidad que tiene con las CH jeje me encanta el tema, kingder tu tambien te lo has currao me encanta ese tono de voz, JAEN SE SALE!!! y proximamente subire una promo mía, soys los amos colegas, todo el mundo flipa con vuestro rap en jaén, me gustaría contactar con vosotros.
joder lleba razon kinder xk koño k plagiar ni pollas kreo k ai pokos kse puedan komparar kn bezea xk es un tiako k vale es de puta madre y kinder iwal asik konsidera un lujo ksi fuera komo tu dices te ubieran plagiao xk no tiene punto de comparacion uno kn otro ademas ellos para kt kieren plagiar joder esk no le veo la gracia pero en fin kinder y bezea seguid asi k soi la puta kaña muy wapo el temita ami me lo paso bezea y me dijo kse lo subiera y lo subi xDD asik a seguir dandole kaña tiakos cuidaros paz!! :#) :#)
Madre mía, lo que hay que oir... en fin. Creo que es evidente que ni plagio ni pollas. Me tenía que salir un grano en el culo y para colmo un grano paisano! Vaya tela! Imagino que te refieres a eso de "Reggaeton de mierda"... Sin comentarios. Lo primero que ni conozco al tal Slider este, ni había escuchado nada suyo. Lo segundo, con la de referencias que hay en Jamaica de las que podría "plagiar" de que iba yo a iluminarme con un freestyle tuyo (bastante malo por cierto). Todavía tengo curiosidad en saber de donde se saca el tipo este que le he plagiao, resulta gracioso. Acepto que me digan que un tema no gusta, o lo que sea (incluso que pregunten en tono irónico si esto es rap ;P). Pero criticar por criticar, o acusar de plagio... Me parece una falta de respeto, más aún cuando es como comparar un vino de cosecha, con un jodio tetrabrick barato, no se parecen ni en el envase. Con esto no busco plémicas ni leches en vinagre... Simplemente me jode que se trate de aprovechar el trabajo ajeno para hacerse promoción (confieso que es efectivo, si no es por ese comentario nunca habría llegado a escuchar tu "reggaeton de mierda").
SLIDER QUE PLAGIO,NI QUE NADA ,NO TIENE COMPARACION LO DEL BEZEA Y EL KING DER ,CON LA IMPROVISACION QUE DICES TU ,JE,JE, YA OI TU TEMA ,Y NO TIENE NADA QUE VER,COMO DICES TU DE PLAGIO,JE,JE, VENGA SLIDER ,AJHUL Y RESPETOS,Y SASLUDOS PAL BEZEAY AL KING-DER,BUENOS HUMOS CANNABICOS.EL WALA :D :D ;oK
Me parece un plagio de lo que hice con un colega improvisado que hace poco lo colgue, pero escribiendo la letra... no me ha molado nada eso... en fin... que si alguein quiere que se mire mi maqueta, y en mi ficha teneis la cancion de la que hablo con mi colega hdr, solo que improvisado. Salud Enlace
- 1
- 2
#12 el 27/04/2011 a las 18:21:
jajaajaja k temazo y k pedazo de maqueta esa del bezea :)
todo el apoyo desde Colombia xD