ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Febo - Flores de papel

2.229 descargas

510 puntos

20 comentarios

Desde 10 de Noviembre del 2008

Posición
#1013

Comentarios

Mc_Ceo
#20 el 03/12/2009 a las 17:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Que malo que es este Febo, me an dicho que su primo es mucho mejor ^^ xD, haber si cuelgas algun temilla de tu nueva mixape que desde hardcorelove nos tienes a pan y agua xD
Marka1
#19 el 06/08/2009 a las 21:29:
Te gustaCitarEnlazarReportar
El flow mola un puñaoo0mis puntos colega
Ivanmc22
#18 el 11/07/2009 a las 20:46:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Tremendo tema, como han dicho por ahi un flow muy contundente y una letra muy trabajada. Te doy mis 20 y todo mi apoyo desde Barna tio :)
djivan_estilo_unico
#17 el 01/07/2009 a las 20:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar
temazo tio me encnata solo diria un fallo.. la voz un pokitin alta por lo demas  un 10 de 10
_SuBCeRo_
#16 el 05/06/2009 a las 19:40:
Te gustaCitarEnlazarReportar
popopooooo 20 puntos
bikito
#15 el 04/06/2009 a las 11:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar
suena bien eso man;oKmis puntos
Mc_Biflow
#14 el 19/01/2009 a las 18:10:
Te gustaCitarEnlazarReportar
que bueno febotienes mis 20 puntoseste tema es adictivosaludos!
Shuro
#13 el 03/01/2009 a las 17:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Temazo, tio. Está de puta madre
shimox_mc_cs
#12 el 03/01/2009 a las 15:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar
esta wapo  :)me a gustao bastanteai estan los puntosdewsigue asi
Desalmado
#11 el 27/11/2008 a las 03:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar
otros 20 puntejos x aki,jeje

Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido