Iraconira - Sexo
795 descargas
158 puntos
6 comentarios
Desde 25 de Enero del 2009
Posición
#4350
Comentarios
jaja esta wapoahy el Orales detrás de esto, venga ta wapa la tematica :Dalgo diferente que escuchar, cuidateE!si tienes un rato pasate por mi tema i exate una opinionSaludosS!
Buen tema el tuyo!!!!!A ver si haces alguno mas que veo que a la peña le esta molando tu estilo y esta cancion va de boca en boca :)Que te vaya bien y por cierto me recuerdas a un cantante de VV, ahi lo dejo!!! ;oK
Es una mierda este tema... nunc ahe escuxado algo tan patético... si pudiera le quitaba todos los puntos y muchos más... nose como dejan subir cosas así a esta página.. es una verguenza :S }:(
ajjajaajajajajajj xDDDDEste tema es una PORQUERIA, SOLO VALEN LA PENA LOS COROS, y porque te los he hecho yo que sino... y encima está grabado en mi casa, y esa mezcla es Made In Orales :PEspero que os guste a todos porque el notas este me hizo pasar un SÁBADO entero encerrado en mi casa ajjajaja.Espero que pongais vuestra opinión más sincera y hecharle unos puntos si os mola!En mi opinión ya te dije que estaba muy bien!!Te dejo 20 puntos que es lo máximo que se puede dar XDCuidateE!
#6 el 28/01/2009 a las 18:20: