311 descargas
31 puntos
2 comentarios
Desde 10 de Agosto del 2010
esta guapo, te dejo mis puntos:)
jajja ya entiendo por que tu comentario de cantar rapido =)
pero no me mola tu cancion u.u
Eres un maquina
Todos nacimos muertos
Me la pido
Todo vale
Fieras
Motivacion [Base Internet]
Viajando sin rumbo
Mi presente
Sin despedidas
Como van a ver
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#2 el 10/08/2010 a las 20:12:
esta guapo, te dejo mis puntos:)