288 descargas
100 puntos
2 comentarios
Desde 2 de Diciembre del 2011
dejo 20 men
Dejo un normal, se me hace pesada... para mi que escuchas a santaflow y aitor xD
Dos segundos
Ella tu y yo [Base Internet]
Rima mía
Los contrastes de mi folio [Base Inter...
Kalientes
Recoger palabras [Base Internet]
Morir en el intento
Ante un papel
Raperzaping
De donde soy [Base Internet]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#2 el 02/12/2011 a las 23:02:
dejo 20 men