524 descargas
174 puntos
12 comentarios
Desde 25 de Febrero del 2012
Muy bueno!
Mucho sentimiento por aqui broth!!! eso es rapear con el corazon... apoyo por aqui...
Felicidades,, qe qedo muy buena :)
suena bien, puntos co
temon :)
Bajando tema, me encanta:D
tio te dejo mis puntos esta chulismo el tama
yo también tengo un tema titulado así jeje te dejo mis 20 puntos y suerte!
Ya sabes hermano, te dejo mis puntos!
En esto del rap
Talento despreciado
Realidad
He vuelto
Adelanto
Amor y odio
Queridos ruth y jose
Lucha por lo que quieras
Recordamos el olvido
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#12 el 20/03/2012 a las 01:25: