915 descargas
144 puntos
5 comentarios
Desde 3 de Julio del 2008
guapisimo el tema ;) 20 puntazos merecidisimos
cuidate
Está guapo!!
te dejo mis puntos!!
si quieres pásatE:
Para empezar
eys axo buen temita tio yeahh!! a darle duro jaja un saludazo tio..
si puedes pasarte por lo mio ta en el top
se agradece
Esclavos de la sinceridad
Te fuiste de mi lado
Subo al cielo
Circulacion
La amistad
Sikarios del rap
Rapper man
Es por ti [Base Snake Producciones]
3 elementos [Base Internet]
Noches en soledad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#5 el 10/07/2008 a las 18:46: