245 descargas
117 puntos
4 comentarios
Desde 15 de Abril del 2012
Dejooo puntos! :)
yo estoy de acuerdo con muchos de los comentarios me esperaba mas dde nase
Buen tema!
+18 :)
Esperaba mucho más de Nase mas en la línea de las maquetas, este tema es de los malos.
Demostrando por quien vivo
Sevilla es mi ciudad
Borron y cuenta nueva
Rap serio
Que seria...
Proximamente (Adelanto)
Ya no me fio de ellos
Cuando desapareces
Si me preguntas...
Ando liado
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#4 el 25/08/2012 a las 17:46:
Dejooo puntos! :)