245 descargas
117 puntos
4 comentarios
Desde 15 de Abril del 2012
Dejooo puntos! :)
yo estoy de acuerdo con muchos de los comentarios me esperaba mas dde nase
Buen tema!
+18 :)
Esperaba mucho más de Nase mas en la línea de las maquetas, este tema es de los malos.
Freestyle
Por un buen 2010
Proximamente (Adelanto)
Es la ley
Cuando (Adelanto)
Protesta
No esperamos nada de ellos
Borron y cuenta nueva
Sin ti no
Si me preguntas...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#4 el 25/08/2012 a las 17:46:
Dejooo puntos! :)