57 descargas
10 puntos
1 comentario
Desde 5 de Enero del 2015
muy guapo el tema pero me falta algo... sigue asi y epero escucharte algun dia en vez de en los cascos en una sala
Son como palomas
Salimos Del Underground
Si me estas buscando
Vivo en la cuarta fase
Machacando el coco
Fantasmones
La sangre de un poeta muerto
Dime cuanto cuesta
No sé cuantas mil
Hoy todo va flama
Fuck puristas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#1 el 19/05/2015 a las 11:31:
muy guapo el tema pero me falta algo... sigue asi y epero escucharte algun dia en vez de en los cascos en una sala