526 descargas
79 puntos
3 comentarios
Desde 30 de Diciembre del 2010
BUEN TEMA COLEGA ,OLLE MAN ME PODRIAS DECIR COMO HAS ECHO LOS EFECTOS...Y TAL PORFA MAN +5
otro buen tema vuestro, os dejo puntos ;oK
Suena bien eso
Hoy me siento bien [Base Internet]
A punto B punto G [Base Internet]
Doble o nada
Por el recuerdo [Base Internet]
Circunstancias [Base Internet]
El tiempo intro [Base Internet]
Quiero un desahogo [Base Internet]
Carmin
Todo acaba
Vida segundo instante [Base Internet]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#3 el 12/04/2011 a las 21:33:
BUEN TEMA COLEGA ,OLLE MAN ME PODRIAS DECIR COMO HAS ECHO LOS EFECTOS...Y TAL PORFA MAN +5