1.005 descargas
106 puntos
3 comentarios
Desde 10 de Abril del 2008
Nose si es mi ordenador o problema de la web, pero se oie con - pitch de lo normal...
emmm tema? bien pero... -pitch, -flow ya lo sabes tio me molaba con vuestra voz...
Zas en toda la boca
Sonrie
Que esperas
Reflejo del presente
Dos caras
Resurgo de la nada
Resumen
Acaba2
Secuestro de oidos
Como quieren que seas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#3 el 22/08/2008 a las 14:09: