453 descargas
154 puntos
3 comentarios
Desde 4 de Septiembre del 2008
esta bastante wapo el tema, me a gustao esa introduccion y esos flows
ay van mis puntos
saludos
Krap
De resaca
Os damos morbo
Septem fratres
Punto en boka
Somos imperfectos
Disfrutandolo
Enemigo publico
Harcorharmonia
Me fugue
Ponle nombre
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#3 el 10/09/2008 a las 13:45: