803 descargas
60 puntos
2 comentarios
Desde 25 de Marzo del 2011
que buenos que soys cabrones
pedazo de flow ;)
Misantropía
Papel de plata
Los jinetes del ritmo
Te lo dan
Fuego en los radios
Ahora lo comprendes
Generacion nini
Snipet marionetas
Asi como feliz
Tengo bastante con lo mio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#2 el 08/05/2011 a las 15:54:
que buenos que soys cabrones