878 descargas
79 puntos
1 comentario
Desde 22 de Diciembre del 2006
weno el tema
kizas deveria ser algo mas duro pa el tipo de letra k es
pero weno no esta masl
me despido
xao
Por ke
444
Del mensaje a la accion
Monotonia de ubago
Todos juntos
Guerra civil historia sin fin
Recuerdos
Cortesia rap_toven feat fruty
Dia de entrenamiento
Melodia de la victoria
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#1 el 22/03/2008 a las 20:40:
weno el tema
kizas deveria ser algo mas duro pa el tipo de letra k es
pero weno no esta masl
me despido
xao