Tramaturgia - Queimada na praia
1.264 descargas
421 puntos
10 comentarios
Desde 15 de Noviembre del 2010
Comentarios
Uffff Que buen rap qe hacen
me encanta su musica, su flow, son mui buenos.. Arriba tramaturgia! :D
Como quisiera tener la remera de tramaturgia, pero soi de Argentina y se me hace casi imposible jaja..
Mucha suerte

jajajja gracias tio! es normal que no encuentres la letra en internet, no las solemos subir, y no creo que nadie se moleste en hacerlo XDDD de todas formas, seguro que haciendo un esfuercillo acabas entendiéndola perfectamente, tampoco es chino, no? XD
básicamente, el tema habla sobre las cosas buenas del verano y las del invierno.
La instrumental es del tema de Michael Franti, "Say hey". El estribillo es tal cual (si, somos unos ladrones) pero cantado por nosotros, esto no sé si es bueno, pero de momento las críticas no van del todo mal!
Desde Tramaturgia os damos las gracias a todos los que os dejáis caer por aquí y votáis/comentáis! Un abrazo!
Desgraciadamente no entiendo el gallego, (lo siento) pero una cosa he de decir, me transmite una sensación de bienestar y buen rollito, me ha gustado. El segundo que canta le da un giro bastante guapo al ritmo del tema.
PD: he buscado la letra del tema por internet para intentar traducirla y entender el tema, pero no he encontrado nada.
saludos y dejo puntos
Un buen ritmo si señor! Reconocerlo esta bien!
Gran temita! Sorprende en Gallego, me gusto! Mis 20 punto Trama!
Un saludo y PAZ!!!
Badahooo!
Yeeee ! Aqui un mc gallego TDK :P
Ya hablamos por myspace. Todos mis puntoss.
Galicia Calidade Meu ! Praaaaaaaaaaaaaaaaa !
#10 el 11/02/2011 a las 13:30:
Arriba o rap galego e mais vosoutros meus.Que non pareeeeh!!!