187 descargas
16 puntos
2 comentarios
Desde 4 de Diciembre del 2011
me mola un cojon¡¡ la mezcla de estilos¡¡ pedazo flow mis puntos y mi enhorabuena¡¡ PAZ
pasate x mi tema si tienes tiempo
Buenos flow's. mis puntos
Escribo lo que quiero
Sangre de cristal
Necropolis
Los demonios
Esta es la movida
Los mando pa la tumba
Entranas
Un minuto treintaisiete
Estaba aburrido y lo grabe
Poesia callejera [Base Internet]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#2 el 04/12/2011 a las 21:56:
me mola un cojon¡¡ la mezcla de estilos¡¡ pedazo flow mis puntos y mi enhorabuena¡¡ PAZ
pasate x mi tema si tienes tiempo