38 descargas
13 puntos
2 comentarios
Desde 4 de Julio del 2016
Graciaas broo. Un abrazo!
Mola mucho el flow que le das a este tema y la letra.Un abrazo y te dejo mis puntos.
Volar solo, no
Atormentado
Sin truco ni trato
Por mi, por mi equipo
Oscuridad en mi cuaderno
Nostalgia me hizo daño
Música, rap, arte
Vida perra
Ya no estoy triste
Sé que lo hice mal
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#2 el 07/07/2016 a las 15:58:
Graciaas broo. Un abrazo!