38 descargas
13 puntos
2 comentarios
Desde 4 de Julio del 2016
Graciaas broo. Un abrazo!
Mola mucho el flow que le das a este tema y la letra.Un abrazo y te dejo mis puntos.
Música, rap, arte
Por mi, por mi equipo
Mensaje de amor
Sé que lo hice mal
Volar solo, no
Cuestión de tiempo
Viviendo
Estamos guay
Texto negro
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.
#2 el 07/07/2016 a las 15:58:
Graciaas broo. Un abrazo!