ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Agorazein presenta C.Tangana (22 de Junio) (Promocional)

Martes, 14 de Junio del 2011 a las 23:57 | 5 comentarios | 4.670 reproducciones

Descripción

Nuevo video promocional del grupo madrileño Agorazein, anunciando su próximo trabajo "C.Tangana" que verá la luz el 22 de Junio. El video ha sido realizado por 128 Films.

Comentarios

ras_93
#5 el 26/06/2014 a las 15:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar

la intro de kind of red es una entrevista a Don Miles Davis, y el disco el nombre es un guiño al mítico"Kind of Blue"

YaReS
#4 el 26/06/2011 a las 21:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar

y la intro de kind of red es la de mac miller en high life cambiando la voz y un par de cosas mas, se ve que este hombre se ha influenciado claramente por mac, pero en realidad es de los pocos en españa que puede hacer su rollo y en mi opinion lo hace muy bien, no me parece para nada malo el cambio de estilo, no es el mismo crema de antes, pero por eso mismo se ha cambiado el nombre. Se lo quema haga como lo haga, no hay mas.

Edie
#3 el 15/06/2011 a las 23:48:
Te gustaCitarEnlazarReportar

El sample de la intro es igual si.

Grande Crema.

PilarG
#2 el 15/06/2011 a las 15:11:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Tremeendoo, muy chulo enserio, solo tengo que ponerle una pega a la base... es la misma que mac miller usa de introduccion en el tema " Got a Clue" si no es ese es muuuuuy parecido.

Nazca
#1 el 15/06/2011 a las 00:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar

tremendo


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido