ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ciniko - Nos queren condear por 1 canción

Martes, 7 de Junio del 2016 a las 08:34 | 1 comentario | 1.742 reproducciones

Descripción

Nuevo vídeo de Ciniko explicando su causa, y buscuando apoyo en contra de la denuncia que le han puesto a él y a a Pablo Hasél con respecto al tema "Menti-Ros" del grupo Prozaks. Comparte el vídeo para apoyar al artista.

Más información sobre la causa.

Comentarios

Labalaba
#1 el 07/06/2016 a las 20:12:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Hay que ver las cosas de forma muy diferenciada.

Es absolutamente cierto que en España se ha establecido un clima de represión que va recortando más y más la libertad de expresión y hay casos absolutamente estrepitosos. Hay que luchar contra esto y enérgicamente.

También hay que ver que todos estos rappers se lo ponen demasiado fácil. El tema en cuestión contiene duras acusaciones políticas, pero también insultos fáciles y directos, también insinuaciones de agresión física. Normal que el que quiera hacerles callar, intente cogerles por ahí. En todos estos temas que acaban ante la justicia veo un patrón que se repite, y es que en todos los lados se acaba pidiendo/deseando balas para alguien, un paredón, una fosa o una bomba para alguien. ¿De verdad es necesario ponérselo tan fácil? ¿De dónde viene, falta de recursos literarios, o incluso intelectuales? Viendo que después se apoyan en la crítica argumentativa, que sin duda tienen estos temas, para argumentar que se les reprime por ello, no puedo dejar de preguntarme ¿Hacen un tema crítico y se les va el tono a veces o es que hace un tema de insulto y sólo meten crítica política a un nivel argumentativo para después acogerse a que "oh nos están intentando callar".

No obstante, y volviendo al principio. En todo caso, que se insulte a alguien, o te pases de la raya de alguna manera, no debería suponer más que una misera falta. Una disculpa a nivel de "Oiga Señor, nos hemos ido de tono, y lo lamentamos, pero la esencia de nuestra crítica es vigente, usted no puede gobernar así y buscaremos cada posibilidad para abrir los ojos al pueblo" debería bastar por completo. Que esto parece ya un puñetero estado policial.



Difundir trabajo

Ficha del artista

Ciniko
Ciniko

Ciniko, también conocido como Ciniko el octavo arte, es un MC procedente de Lleida. La música de Ciniko se caracteriza por un tono de humor ácido, y fuertes críticas políticas y sociales. Aparte...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido