ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nach - Los viajes inmoviles (Making of - Capitulo 2)

Lunes, 9 de Septiembre del 2013 a las 16:37 | 5 comentarios | 2.873 reproducciones

Descripción

Nach presenta el segundo capítulo de sus videos Making of del disco "Los viajes inmóviles". En este vídeo el alicantino nos sigue explicando el concepto del disco, esta vez se centra en el título del trabajo.

Comentarios

hsion
#5 el 28/01/2014 a las 13:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar

esperando ya el disco en Latino America!...Nach eres GRANDE!

PuMmArAp1997
#4 el 16/09/2013 a las 19:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar

mira davidswer97..... callate un poquito vale? nach es nach, y no lo compares con nadie, kase o es kase o y ya esta, okay? y si se va a latino a merica que pasa? eh? alli apuesto a lo que sea que le apollan mil veces mas que aqui, por que gente como tu, ignorante empieza a decir mierda, su rap sigue siendo bueno, y cada vez mejor, y si no te gusta te callas y te vas a dormir.. cOÑO!!

davidswer97
#3 el 13/09/2013 a las 20:11:
Te gustaCitarEnlazarReportar

aver lo primero el estilo de jazz sopiado de Kase O lo segundo nach ahora es un comercial de mierda ¿porque? pues por que deja de hacer temas para su país y se va a latino america mexico y demás el pone la escusa de que todo artista quiere tener una fama mundial pero nach siempre a sida rastrero siempre critico a artistas que salían menos sus amiguitos que hacia colabos con ellos pa darles fama pero lo que mas quiero decir es que nach antes m encantaba con hambre de victoria perdió mi respeto

Brandon14
#2 el 09/09/2013 a las 22:07:
Te gustaCitarEnlazarReportar

...

Brandon14
#1 el 09/09/2013 a las 21:55:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Asi como se ve todo el trabajo que va a ser nach y los trabajadores en la acoustica va aser un trabajo inigualable, como siempre lo hace nach, MI IDOLO!!! Soy de Mexico y te digo algo nach, que si tu subieras algún álbum con descarga gratuita aquí en hhgroups, tu rebasarias a todos los mc s con unas descargas queeeeeeeeee, ni que se diga!!! pero aun asi tu eres un rapero con tus propias ideas, nada de que presumas que eres el mejor, las personas son mejores siendo uno mismo, que no??? espero tu álbum... y espero que a nadie le ofenda mi comentario, PAZ!!! Saludos de Mexico City.



Difundir trabajo

Ficha del artista

Nach
Nach

Nach es uno de los más grandes y legendarios raperos españoles. Ignacio Fornés Olmo, nacido en Albacete pero criado en Alicante, inició su carrera musical con el nombre de Nach Scratch , nombre co...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido