ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Demonio - Actitud (Promocional)

Jueves, 25 de Octubre del 2012 a las 16:55 | 3 comentarios | 3.795 reproducciones

Descripción

Primer video promocional como adeltanto de la próxima mixtape de Demonio (Dogma Crew). La salida de este trabajo se prevee para para Diciembre de 2012.

Comentarios

derd
#3 el 29/10/2012 a las 21:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar

El grupo que a sido durante unos años el mas hardcore del pais mezclando rap y dustep , aunque en este video de promo lo unico de rap que e visto a sido el nombre de ''demonio'' que me recuerda a aquel grupo que se llamaba Dogma Crew y solia hacer un rap del bueno... no quiero ni pensar que sera lo proximo... yo paso de subirme al tren de los raperos de este tipo , me quedo en mi casa escuchando rap underground del buenoo 

Poropopo
#2 el 26/10/2012 a las 20:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Yeaaaah...Pues a mí me a gustado la música y tal. Esperemos que las letras den la talla

A.M.I.
#1 el 26/10/2012 a las 14:35:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Sinceramente no me gusta nada la mezcla que sale de juntar dubstep y rap, ya lo hizo otro gran MC, L.E. Flaco, y no me gusto para nada. En mi opinión, (y no trato de faltar a nadie), se trata de hacer lo que te gusta, y bueno, si eso es lo que les gusta, pues adelante por supuesto; pero si tratan de innovar...no creo que sea el mejor camino.



Difundir trabajo

Ficha del artista

Demonio
Demonio

Pablo Naranjo Gómez, o lo que es lo mismo Demonio es un MC sevillano miembro del legendario grupo Dogma Crew. La mayoría de sus discos los ha editado con el grupo, aunque también ha realizado diver...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido