ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Capaz - A la mierda tod@s (Videoclip)

Martes, 7 de Junio del 2016 a las 12:10 | 4 comentarios | 2.796 reproducciones

Descripción

Desde Málaga llega "A la mierda tod@s" el nuevo videoclip de Capaz. Al igual que el resto de su disco "Superhumano", este corte está producido por Big Hozone. El videoclip correspondiente corre a cargo de APV Films.


Lee la letra de A la mierda tod@s.

Comentarios

ARKItech
#4 el 23/06/2016 a las 01:08:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Que grande

reqenm
#3 el 08/06/2016 a las 15:35:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Un tema gigante.. quiza los mas jovenes no lo entandais, los que nos criamos con los pantalones de nuestro padre 5 tallas mas grandes si.

bryker
#2 el 08/06/2016 a las 08:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Vi un pavo comentar en instragram que su primo pequeño tiene líricas mejores... mi opinión es que están quedando atras los grandes de la vieja escuela y se les está perdiendo respeto y la nueva escuela está acaparando demasiado protagonismo... y no es justo para los que han levantado este movimiento en españa... no digo que la nueva escuela no tenga méritos ni que no haga buen rap pero no hay que olvidar quienes son los papis de este movimieto que algunos aunque seamos demasiado jóvenes sabemos reconocerlos. En cuanto al tema, un realidad muy cruda... si amas algo lucha por ello, no permitas que nada destroze o se interponga en tus sueños. Grande!

Labalaba
#1 el 07/06/2016 a las 19:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar

¡Que sobrao!



Difundir trabajo

Ficha del artista

Capaz
Capaz

Capaz es un MC malagueño, miembro de los grupos Hablando en Plata y Mala Juntera. Durante años, todo su carrera estaba centrada en el grupo Hablando en Plata Squad, pero en 2010 decide dar un paso h...

Este video corresponde al álbum

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido