ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Costa - Inadaptados (Videoclip)

Martes, 22 de Octubre del 2013 a las 11:10 | 5 comentarios | 3.529 reproducciones

Descripción

Costa presenta un nuevo videoclip extraído de su último disco "Bestia". Esta vez se trata del tema "Inadaptados" con la producción por Ikki. 


Lee la letra de Inadaptados.

Comentarios

Rekko
#5 el 26/10/2013 a las 14:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Bestia-lmente malo, la letra no tiene sentido y el flow ni te lo llevaste al Viñarock, dejad de hacer mierda por favor..

tyler850
#4 el 23/10/2013 a las 04:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Umm... mis sensaciones con Costa siempre son contradictorias. Por un lado, "Bestia" me parece un discazo (una gran parte del merito son las bases que se ha currado Ikki, eso si), pero no me parece un buen disco de Rap. Me explico, es un discazo, casi todas las canciones son la polla. Pero esto no es rap. Rap era "Morfina" o sobre todo "Chocolate", y me parece curioso que cuanto más se está alejando del rap puro que hacía en "Chocolate" más éxito esté logrando, sobre todo entre adolescentes.

Pero desde luego esta grata sorpresa que fue "Bestia" no es hip hop.. es algo más comercial (que en este caso no es negativo), y más tirando al Nu-metal...cosa nada rara si tenemos en cuenta que Costa antes de decidir ser "rapero" era cantante de TrashMetal y Hardcore.. y creo que esas influencias metaleras mezcladas con un poco de rap y las bases geniales de Ikki han logrado que el disco menos hip hop de Costa sea el mejor, musicalmente hablando...

Pero eso no quita que eche de menos al Costa de sus primeros dos discos... al costa 100% hip hop, con menos éxito, pero que al menos para mi se podría haber convertido en una referencia para los puristas del rap, y no solo en un idolo de adolescentes como (por mucho que se ofendan los mismos) se ha convertido.

Pero bueno, la pasta es la pasta, y además de nuevo repito, Bestia es un discazo, y Costa, desde luego, un monstruo de energía pura encima de los escenarios

Geckopas
#3 el 22/10/2013 a las 23:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar

hugo, tan hardcore como siempre, bestia.

jhonale
#2 el 22/10/2013 a las 22:48:
Te gustaCitarEnlazarReportar

myu bn primera vez que lo escuchoo

juntosconelrap
#1 el 22/10/2013 a las 12:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar

esta muy guapo , pero aveces noto como que va un poco adelantado , es solo una sensación. Un saludo



Difundir trabajo

Ficha del artista

Costa
Costa

Costa, de paisano Hugo Ortíz, es un MC madrileño y realizador de videoclips bajo el sello de Dime Filmmakers. Costa forma parte del colectivo/sello Gamberros Pro con quienes ha lanzado todos sus ál...

Este video corresponde al álbum

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido