ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Darmo - Perdido en el tiempo (Videoclip)

Martes, 1 de Octubre del 2013 a las 17:10 | 3 comentarios | 2.718 reproducciones

Descripción

Darmo presenta un nuevo videoclip extraído de su reciente disco "7 de Julio". Esta vez se trata del tema "Perdido en el tiempo" con la producción de Sendy. El videoclip corre a cargo de MRK para MRK Films.

Comentarios

eidos2012
#3 el 04/10/2013 a las 13:36:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Que les quiten ya las cámaras en hd y las escenitas de sus ciudades sin ningún tipo de sentido, últimamente todos los videoclips me parecen iguales.

Rubiel
#2 el 02/10/2013 a las 10:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Tyler850 tiene mucha razon, aunque a parte de su época underground, a mí me mola tambien el tema de "un cabrón sincero" y el video. Pero es verdad que este hombre se ha estancado y deberia de juntarse a otro MC para que lo guiara a otro tipo de letras, que estas ya cansan :(

tyler850
#1 el 02/10/2013 a las 03:13:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Cada vez que saca tema nuevo me parece que ya lo he escuchado muchas veces antes. Hace mucho que se estancó.. con lo que me molaba en su época underground, y en Dharmakarma, y segun pasa el tiempo en vez de hacia adelante va hacia atrás.



Difundir trabajo

Ficha del artista

Darmo
Darmo

Darmo es un MC madrileño perteneciente al coletivo A13 Records. Es uno de los MC más longevos de la captiral, teniendo sus raíces a comienzos de los '90. Darmo fue miembro del mítico grupo DharmaK...

Este video corresponde al álbum

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido