ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Darmo, Perla y Ashela - Ante todo hermanos (Videoclip)

Martes, 11 de Junio del 2013 a las 11:27 | 4 comentarios | 1.741 reproducciones

Descripción

Darmo presenta el siguiente videoclip extraído de su último disco "Un gran día". Se trata del tema "Ante todo hermanos" con la colaboración de Perla y Ashela. La producción es de Sendy. El videoclip es de Ronink Media.

Comentarios

The_One
#4 el 16/06/2013 a las 20:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Qué decir... Darmo me encanta, tiene un toque en la voz al rapear muy propio, pero en serio... este video es una mierda que no sabes por donde cogerlo desde el minuto 1 que empiezan mas tensos y de manera más falsa pidiendo la cuenta... Perla, dedicate a actuar, porque si sigues en esto es por Darmo, que apareces en la mitad de sus videoclips. Y la Lorena de "Aida" bueno... ¿ahora va de rapera o qué? la verdad que verla en este vídeo que va sobre "Hermanos" no pinta nada, ni me hace ni puta gracia, pero en fin...

voraz
#3 el 15/06/2013 a las 23:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

haber no lo discuto el mensaje me parece muy bueno en ese sentido estoy de acuerdo pero darmo q mal rapeas y juntandose con esa peña como perla q ademas q nombre es ese q encima es malo de cojones q se siga dedicando a la tele y con la q hacia de lorena en aida q no lo hacia mal pero es algo choni y no me encaja en este mundo si llega a hacer esta cancion raperos mas decentes q mas buenos q darmo es facil hubiera qedao como un temazo para la historia del rap

Pepeldelagorra
#2 el 12/06/2013 a las 10:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Sí joder, este es el mensaje que busco en temas y que no encuentro! Darmo, estoy totalmente de acuerdo contigo, porque somos todos hermanos (hablando en general) y sobre todo si nos une esta música, sea tu ámbito el que sea. Gran canción :)

ranaman
#1 el 11/06/2013 a las 23:52:
Te gustaCitarEnlazarReportar

esta muy guapo el mensaje y el videoclip me parece k esta montado de la hostia ole vuestra poya



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido