ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Gransan - El Eminem español (Videoclip)

Martes, 19 de Diciembre del 2017 a las 12:31 | 4 comentarios | 1.786 reproducciones

Descripción

Beat: Tristan Grabación y letra: Gransan Mezcla y master: Hueco Prods. Cámara exteriores: Cristina Domínguez. Cámara interiores: Gransan Edición, montaje, post-producción: Gransan Guión: Gransan. Dirección: Gransan Gransan es uno de los MCs más veteranos de Bilbao, con una larga trayectoria, desde mediados de los 90, a sus espaldas, con títulos como "El mismo juego", "Enajenación mental", "Metropolitano", "Territorio comanche", "Pre-Skyline", "Skyline" y "Subterráneo".

Comentarios

exterapio
#4 el 16/01/2018 a las 08:52:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Que se autoproclame el eminem español? Pues para conocerlo no pillas ni una xD

JCEDINGER1990
#3 el 12/01/2018 a las 14:07:
Te gustaCitarEnlazarReportar

No me vengas con la excusa mala de la ironía, la canción es un truño tan grande como San Mamés, todos conocemos de sobra a este chaval y como le gusta llamar la atención lanzando beefs a otros Mc´s que estan a años luz de distancia y la ironía es que se autoproclame el Eminem español cuando no destaca precisamente por tener talento, como dije mas abajo me parece una birria de canción, como intento de parodia está entre la risa por lástima y la verguenza ajena, espero que hayas podido entenderlo ahora y siento no haber sido mas conciso.

Ziko
#2 el 10/01/2018 a las 19:40:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#1 No entiendo si tu comentario es irónico, o serio y sin entender la ironía del video.

JCEDINGER1990
#1 el 10/01/2018 a las 18:03:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Lamentable... escueto y bien resumido, sin 8 estribillos ni sketch de marca blanca como intro, lo que faltaba que el hijo de Aznar (que es lo que parece) se metiera a hacer Trap y que no sepa distingirlo del Rap, la coca puede dañar tu cerebro pero este se tiene que meter todo el catálogo del cartel de Michoacan.



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido