ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hard GZ - Hardjuice (Videoclip)

Martes, 5 de Mayo del 2015 a las 13:50 | 12 comentarios | 2.304 reproducciones

Descripción

Videoclip inédito grabado en Madrid por UrbanRoosters, sonido por Danman en Cavemen Studios, primer videoclip de una serie de inéditos que saldrán a lo largo del año.

Comentarios

Gabichu
#12 el 17/10/2015 a las 14:19:
Te gustaCitarEnlazarReportar

GRANDÍSIMO HARD. Demostrando de que estamos echos los gallegos. Me encanta tu flow, sigue así.

"Terra galega, obreira,

mulleres fortes, leiras,

caciques, deixádeme facer o que queira"

bran_leech
#11 el 11/05/2015 a las 20:08:
Te gustaCitarEnlazarReportar

hace tiempo vi esa puerta…. forero? eres tu el que está respondiendo. Tienes una vida fuera de verdad? Que haces aquí entonces? Y que no "intento comprender" las demás opiniones? Justo lo opuesto, las entiendo perfectamente, porque son planas, vagas, simples, llanas, vacuas, insulsas. Y es eso lo que me crispa, que tontos apoyen a tontos. Indaga mas tío: Lo culto se mantiene oculto a los ojos de lo burdo.

En serio tio, se como eres, porque lo fui muchas veces. Cuando lo experimentes lo sabrás… Y no se porque te enfadas así, si por el privado parecías muy amable… tío, eres tan previsible y mítico como la mayoría de los humanos. lee un poco y verás que tus ideas están pensadas HACE SIGLOS. Palabra.

Luisma
#10 el 11/05/2015 a las 14:07:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Chaval, quién te crees que eres? Vas de web en web criticando todo como si portases la verdad absoluta, creyendo que encerrarte en una idea sin intentar comprender las demás es tener criterio, algo muy típico en los foros, pero al fin y al cabo demuestras ser sólo eso, un forero. A diferencia de ti, yo tengo una vida de verdad fuera de esta discusión sin sentido y no voy a seguir perdiendo el tiempo con alguien incapaz dialogar.

Que te vaya bien. Quizá algún día, cuando dejes de intentar tirar a cabezazos a la pared, veas que había una puerta.

bran_leech
#9 el 11/05/2015 a las 00:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar

creo que te estás confundiendo mucho contigo mismo… date tiempo….

Luisma
#8 el 10/05/2015 a las 21:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#5 Creo que te estás equivocando mucho conmigo, me encantaría hablar contigo y demostrártelo, de buen rollo, así que cuando quieras me mandas un mensaje al perfil.

bran_leech
#7 el 09/05/2015 a las 18:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar

que poco rap has escuchado colega…. si para ti este ES DE LOS POCOS que dice algo, dices dos cosas: tu poca capacidad intelectual, y tu poca cultura musical… investiga un poco anda… verás que el mundo es más grande que tu pantalla… frases elaboradas?? así a bote pronto, busca Ronin de El momo. No es de sus mejores temas pero para que veas que unos haciendolo sentados, lo hacen brutalmente mejor que todos estos que aplaudes…. no entiendes nada….

ciniko
#6 el 09/05/2015 a las 09:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar

pues me parece cojonudo que los crios escuchen a este chaval ,porque a pesar de ser joven y aveces con una evidente falta de madurez de todo el rap que esta saliendo ahora que le gusta a los crios,es de los pocos que tiene frases elaboradas y con mensaje mas aya de los porros y la droga ,ademas su flow es resulton e interesante .

bran_leech
#5 el 07/05/2015 a las 14:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#4-3-47 si, pero con mentalidad de quinceañeros, en serio…. hacéis que los tontos se erijan en pedestales de mierda. que estudies ingeniería no quiere decir que seas inteligente… no confundas, ni generalices… porque decir que generalizo también es generalizar.

Luisma
#4 el 07/05/2015 a las 00:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#1 Y estudiantes de ingeniería. No generalices.

DVZN
#3 el 06/05/2015 a las 20:27:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy serio el tio !!!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido