ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Soul raiders - Si tú supieras (Videoclip)

Sábado, 12 de Octubre del 2013 a las 10:40 | 10 comentarios | 1.131 reproducciones

Descripción

Un año y medio después de "Aprieta los dientes", Soul Raiders aparece de nuevo con un EP titulado "Soul Ra'S" producido por Magic Beats, Slash Major, Dj Arenset y Yung Noguera.

Comentarios

raphero
#10 el 15/10/2013 a las 17:35:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Seguidores de OBK bienvenidos.....

GoTa
#9 el 13/10/2013 a las 13:10:
Te gustaCitarEnlazarReportar

(lolamjm) esta claro que en el rap como en la politica no pensariamos igual pero bueno, tu lo as dicho para gustos los colores, hablas de innovar cuando para mi esto es comercializarse de marera rapida y sencilla he trabajado en dos maquetas me dejado la piel en ellas tanto como yo como mi grupo, nos hemos gastado una pasta en montar nuestro estudio hemos dedicado horas y horas ,aveces me gustaria que juzgaran a la gente por estilo y flow no por grabar en un estudio profesional por que si es asi y como esta españa creo que no podre subir en mi vida una maqueta a esta pagina, el mundo avanza y cada vez mas esigiran mejor sonio y mierdas por el estilo aver si algun administrador lee este mensaje y se dan por aludidos creo que no soy el unico que piensa asi en hhgroups molava hace años cuando de verdad existia el undergroum tanpoco digo que acepten cualquier cosa grabada ,pero almenos deverian haceptar el buen trabajo realizado porque eso se nota, sin fijarse en los minimos detalles de sonido. Bueno hayyy a quedado aver si se coscannnnnnnnn

lolamjm
#8 el 13/10/2013 a las 11:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Para gustos los colores, pero quizás si se lo publican es por que detrás de todo el sonido, de toda la calidad del vídeo hay un duro trabajo.

En cuanto a lo de catalogar este vídeo no tiene por que ser rap para estar subido, puede ser que sea una variante, una alternativa del rap. Vamos en definitiva una cosa que se llama innovar y que últimamente no se aprecia por el mundo de la música.

Me repito que para gustos los colores, pero por que sea un rap "diferente" no se ha de rebajar de esa manera.

¡Ánimo y que esto sirva para seguir!

ByMoj0
#7 el 13/10/2013 a las 02:03:
Te gustaCitarEnlazarReportar

me parece increíble que yo me tire 10 horas masterizando y mezclando y que luego no me lo acepten por que no tengo los medios necesarios para que tenga una calidad de sonido increible y que luego aparezca gente que tiene una calidad increible y que sea una mierda el tema y lo suban vale que al igual que a mi me gusta doble v el tote o simplemente mis colegas tambien puede haber gente que le guste esto pero vamos que se fijen en la puta calidad del sonido tanto para que luego acepten estas mierdas me parece patetico la verdad

tyler850
#6 el 13/10/2013 a las 00:29:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Pero..que..cojones... es ....esto????!!!

stsoul
#5 el 13/10/2013 a las 00:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Joder. Me da verguenza que los administradores de ésta página acepten que se suba esto como rap (o como cualquier tipo de música relacionada con el funk, r&b, reagge, etc)

Puta basura para niñas pijas..

Feroz
#4 el 12/10/2013 a las 20:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Tienen medios y no tienen talento (mi punto de vista)....y luego tienes talento pero no tienes medios...en fin.

adyck
#3 el 12/10/2013 a las 20:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar

que malisimos son, 5 min de mi vida desperdiciados

elzore
#2 el 12/10/2013 a las 17:42:
Te gustaCitarEnlazarReportar

pero esto que eeees.......

GoTa
#1 el 12/10/2013 a las 14:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar

no lo entiendo mariconada 100% si buen sonido buena imagen pero solo son hormigitas que ensucian la cultura luego no me haceptais la maqueta por que no pasa los nibeles de de audio que pedis fuertisimoo con cosas como estas es cuando se me quitan las ganasd de hacer rap



Difundir trabajo

Perfil del autor

Este video corresponde al álbum

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido