ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sucios socios - Ira dei (Videoclip)

Martes, 29 de Octubre del 2013 a las 10:40 | 4 comentarios | 1.610 reproducciones

Descripción

El grupo barcelonés Sucios Socios, formado por Duez, Zarkon y Dj Swet presenta su nuevo videoclip "Ira dei" extraído del disco de mismo nombre. La producción del tema corre a cargo de Siroco Dues.

Comentarios

Revil_Returns
#4 el 01/11/2013 a las 13:20:
Te gustaCitarEnlazarReportar

madre mia lo que hay que leer por aqui. Gente que lleva toda la vida segun dicen y se las dan de sabelotodo. Esto es un grupazo y Zarkon es un fiera, ya les gustaria a muchos rapear como el. Todo mi apoyo a esta peña!

tyler850
#3 el 31/10/2013 a las 13:19:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Si.. me he criado entre los primers rapers de España, en torrejon con las casettes de la base aerea alla por los 80, cuando en el resto de españa no sabiais que coño de musica era eso de rap, y no habiais visto a un negro en vuestra puta vida, y me vas a venir a decir tú que no tengo ni idea de rap. Tomate otra, campeón. He dicho que tiene un estilo amateur, no que sea amateur... pero si eres malo, puedes llevar mil años en esto que seguiras siendo igual de malo rapeando,y es lo que le pasa al tio este al que te gusta chupar la polla

Izex
#2 el 30/10/2013 a las 15:13:
Te gustaCitarEnlazarReportar

mira que paso siempre de comentar pero es que no tienes ni puta idea chaval, zarkon es un máquina, vieja escuela, si dices que es amateur es porque no tienes ni idea de los trabajos que tiene, los tres son unos fieras. Más Rango!

tyler850
#1 el 30/10/2013 a las 12:58:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Duez no está mal, pero Zarkon tiene un estilo muy amateur, tiene que pulir sus frases y flow



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido