ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Xenon y Beret - Son sólo instantes (Videoclip)

Viernes, 12 de Mayo del 2017 a las 07:43 | 10 comentarios | 2.378 reproducciones

Descripción

Xenon presenta con "Sólo son instantes" el segundo single y videoclip de su próximo disco "El epitafio de Pandora" y con éste la primera colaboración vocal a cargo de Beret. La producción musical como el sonido corren a cargo de Baghira. El videoclip está grabado y editado por XCS Prods.

Comentarios

mcmysterio
#10 el 14/08/2017 a las 10:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#9 De aquí se puede deducir, fácilmente, que si tu opinión es que no te gusta algo, dicha opinión es destructiva. Un aplauso al inteligente de estos lares.

srDarcyy
#9 el 07/07/2017 a las 16:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Cada cosa hay que leer en los comentarios, ahora por ser romántico uno se queda en los 15 años?!?!? yo creo que los 15 años es una edad de bobera y tonterías, escribir sobre un sentimiento no es objeto a menosprecio, cada quien rapea de lo que quiere y siente, y si un comentario es para menospreciar, no tiene porque ser bien recibido. Mucho ignorante por esto lados. Las opiniones constructivas son las que se aceptan, no las dañinas, y necesitan saber cuales son las diferencias entre tales. Me parece que los que se quedaron en los 15 son otros por estos lares.....

s.e.r
#8 el 14/05/2017 a las 08:55:
Te gustaCitarEnlazarReportar

El tema no está mal aunque no es de lo mejor que he escuchado tuyo. El videoclip en si está guay, pero le falta algo...

ELMUSICOLOGOBEATS
#7 el 13/05/2017 a las 23:09:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Solo me alegro por baghira que con los toyacos que hay como tú se va a hacer de oro jajajaja

ELMUSICOLOGOBEATS
#6 el 13/05/2017 a las 23:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Xenon tu no rapeas encima de un beat mío ni aunque te fumes 20 porros, Así. Te as quedado estancadísimo tío es obvio, no te preocupes porque hay gente que no madura como tu caso. Acepta las críticas de alguien que lleva desde que nació en esta movida. Sinceramente para mí lo que haces es una basura pero por lo menos espero que con este disco te hinches a follar. mcmysterio gracias por el apoyo porque estos raperitos cursis se vienen arriba con la mierda que hacen, que despierten!

Irisarri
#5 el 13/05/2017 a las 02:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Mucho comentario y mucha tontería que lo único que hacen es empañar la jodida verdad que es que esto es un puto temazo y no las mierdas que hay por ahí! Cojonudo el tema!

mcmysterio
#4 el 12/05/2017 a las 23:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#2-9-513 Habrá quien no vea bien que no aceptes la opinión de alguien (que no deja de ser eso, una opinión), y encima le eches en cara que tiene 29 años y que no lo parece por dar su opinión. Entonces, ¿podrán echarte en cara la edad que tengas tú por responder de esa forma?. Yo opino lo mismo: rimas muy fáciles, mensaje repetido hasta la saciedad y no transmite ya nada. Pero haz lo que quieras. Eso sí, sin avasallar a todo aquel que te de su opinión. Tampoco veo que falte el respeto. Si lo que "insulta" es tu trabajo ("eso es vomitivo!!!") está en su derecho, no te ha faltado el respeto por decirte que sigues en los 15 años. Y "devolverle" el "insulto" (o como quieras llamarlo, para mí no lo es, es su opinión) sí que es infantil. Por lo que no se equivocará mucho diciendo que sigues en los 15 años.

jmgarcial93
#3 el 12/05/2017 a las 22:19:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Xenon viendo que te molestas en leer comentarios, ahí va mmi opinión, tomátelo como algo constructivo, he escuchado temas tuyos que eran canela, pero veo esto ahora... y puff... honestamente, es un trabajo bueno, de buena calidad, pero no dice nada (para mi) y eso lo echa todo a perder, las rimas no son nada del otor mundo, la calidad de sonido buena, la musica de fondo bueeeno.., la calidad del videoclip 10, lo que sale en el videoclip 6-7... te he visto hacer cosas mucho más guapas. Te deseo lo mejor tio, pero me gustaba más tu música de antes, no estas moñadas. Atte: Alguien que escucha tu música a veces.

Eres libre de hacer lo que te salga de los webs xenon, habrá quien le guste mucho y quien no le guste nada, pero creo que cosas así gustan menos que otros de tus trabajos. Un saludo.

Xenon
#2 el 12/05/2017 a las 17:55:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#1-0-167 Me parece tan fascinante la facilidad que tienen algunos de criticar todo el trabajo que muchas personas han hecho, sinceramente me la suda lo que digas sobre mi pero mis "colegas" no tienen nada que ver y han hecho un trabajo digno de ser reconocido, te guste o no. Disculpa si no me pongo a rapear sobre tu ex novia, lo que te metes por esa nariz o sobre tus bases cuadriculas en 4x4. Cada uno hace lo que desea y para hacer vomitar, ya esta la gente como tú. Parece mentira que tengas 29 años, colega.

ELMUSICOLOGOBEATS
#1 el 12/05/2017 a las 16:09:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Rimas fáciles y siempre siempre siempre con la misma temática cursi y sensiblera, parece que el xenon este y sus colegas aún siguen en los 15 años, esto es vomitivo!!!



Difundir trabajo

Este video corresponde al álbum

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido