ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

XionMc

Avatar de XionMc
Fecha de registro: 19/10/2013
Última actualización: 26/02/2023
Mensajes: 3
Visitas: 2.041
Edad: No indicada
Procedencia: No indicada
Teléfono: No indicado
Email: No indicado
Enlaces:

Orlando Patricio Peñaloza Abata, conocido con el seudónimo de "Xion MC" empezó en el rap a los 15 años de edad, sus primeras influencias en la música eran por raperos Españoles, nació el 9 de junio de 1997 en Ecuador, su niñez no fue nada fácil ya que sus Padres se separaron años después de que él naciera. La etapa del colegio tampoco era la mejor ya que recibía burlas por la música que en ese momento hacia.

Pero él ya sabia lo que quería no le importaba lo que decían los demás, años después sus primeros éxitos fueron de temáticas de anime como Dragon Ball Z, pero por problemas de copyright casi pierde todo su contenido en Youtube. Al borde de no saber que hacer decide cambiar sus temáticas a temas sentimentales los cuales dieron frutos, como las canciones "Todo terminó" y "Me duele tanto recordarte" los pilares fundamentes del canal hasta hoy en día, tambien tiene otros éxitos con mayor calidad como "Fuiste tú" "Falsas promesas" y "Amor sin fronteras" sus canciones actuales contiene anime para relacionar su música con situaciones de la vida real, es uno de los primeros canales que se mantiene con esa combinación. Ya está 8 años en la música a su vez que superó el millón de suscriptores en Youtube y contiene mas de +200 canciones en su repertorio.



Trabajos de XionMc

Xion MC - Ella esXion MC - Me duele tanto recordarte

Comentarios



Difundir el perfil de XionMc

Amigos de XionMc 12 amigos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido