ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Deleste ra2 - Deto Saprende

Deltantera: Deleste ra2 - Deto Saprende
Fecha: 10/07/2007
Descargas: 2.606
Puntos: 206
Comentarios: 9
Posición
#3314
Información del álbum de Hip Hop

Ultima promo de Deleste Ra2 con el nombre "Deto Saprende". Colaboraciones al micro de Pibe, Yoquem Chukky, Gone y Xinkoa. Producciones de Gako, Res Co, Xinkoa y 5mentarios. Todo los temas grabados en Kodigo20 por El Ribah, mezclados y masterizados en Micin Mikeli por Borga. Scratches de los temas 1 y 3 por Dj Sobe y del tema por Dj Dozin.

Comentarios

Jesher
#9 el 12/02/2010 a las 23:19:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Maketazo!
JDY
#8 el 20/05/2009 a las 15:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar
tomaayaaa!sisi estan pepinos los temas..^^me enkanta el abla anzaluz tio JAJA!venga un abrazo!JUDY!
slineRAP
#7 el 05/02/2009 a las 19:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar
la ostia de maketa me enkanta tio felicidades mis puntazos ay tios :D
sline
#6 el 03/06/2008 a las 21:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar
ribah y lisandro se salen
csb
#5 el 19/09/2007 a las 12:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar

esta mu guapa la maketa, soy un mc de cadiz y estoy preparando una maketa con colaboraciones de tos sitios por si os apetece colaborar aki os dejo mi msn ********* tengo una maketa colgada por ci la kereis escuchar csb:ponle tu el titulo  

ay van mis puntos

Chaouen
#4 el 13/07/2007 a las 21:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar

mi calma se desespera,si t as rapao xq llevas una cinta en la caballera? XDD

ta mu wapa,enhorabuena ;oK 

Wef
#3 el 13/07/2007 a las 13:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buaaa.increible.me encanta.seguid axiendo cositas wapas k mola tela.pa lo k kerais ai toi:D

enga saludos desde granada

RaMc
#2 el 11/07/2007 a las 19:00:
Mensaje censurado por un Moderador por infringir las normas. Para navegar por una mejor web, es de vital importancia mantener el respeto a su normativa vigente.
GenIoH
#1 el 11/07/2007 a las 02:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Dios demasiado gordo... DEMASIADO, 5 puntitos pa ti y tu maketon, muy currado, un abrazo desde Villalba city jefe :)

Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Deleste ra2- Artista principal
  2. Pibe- Colaborador en el track 3
  3. Yoque- Colaborador en el track 3
  4. Chukky- Colaborador en el track 3
  5. Gone- Colaborador en el track 3
  6. Xinkoa- Colaborador en el track 3
  7. Gako- Productor en el track 1
  8. Res_co- Productor en el track 2
  9. Xinkoa- Productor en el track 3
  10. 5mentarios- Productor en el track 4

¿Has encontrado un error?


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido