ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El club de los tristes - E.C.D.L.T.

Deltantera: El club de los tristes - E.C.D.L.T.
Lanzamiento: 15/09/2014
Escuchas / Descargas: 44.487
Venta:
Comprar El club de los tristes - E.C.D.L.T.Comprar El club de los tristes - E.C.D.L.T. en iTunesComprar El club de los tristes - E.C.D.L.T. en Spotify
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

El club de los tristes lanza su nuevo, segundo disco. Esta vez financiado por crowdfunding, Trafik, Jompy y Dj Lazer traen un álbum que lleva por título "E.C.D.L.T.". Este disco cuenta con colaboraciones al micro de: Sho-Hai, Jesuly, Wöyza, Legendario, Axl Rock, El límite, Ferran MDE, Nako13, Barrabás (H-Mafia) y Emilio Sinclair. A su vez a la producción ponen beats: Dj Rune, Príncipe Palanca, Dj Es.T, Both face, Hueco, Dj Keru, Dramatheme y Surce Beats... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El club de los tristes - No tardes (Skit)Añadir El club de los tristes - No tardes (Skit) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Videoclip de El club de los tristes - Derecho de admisión [Producido por Baghira]Escuchar El club de los tristes - Derecho de admisión [Producido por Baghira]Añadir El club de los tristes - Derecho de admisión [Producido por Baghira] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El club de los tristes - El sudor de los peces (con Legendario) [Producido por Dj Rune]Añadir El club de los tristes - El sudor de los peces (con Legendario) [Producido por Dj Rune] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Videoclip de El club de los tristes - Cuantos [Producido por Príncipe Palanca]Escuchar El club de los tristes - Cuantos [Producido por Príncipe Palanca]Añadir El club de los tristes - Cuantos [Producido por Príncipe Palanca] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra El club de los tristes - Cuantos [Producido por Príncipe Palanca]
  5. 05.
    Escuchar El club de los tristes - Bofetada (con Jesuly) [Producido por Hueco]Añadir El club de los tristes - Bofetada (con Jesuly) [Producido por Hueco] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El club de los tristes - Me las sé todas [Producido por Baghira]Añadir El club de los tristes - Me las sé todas [Producido por Baghira] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El club de los tristes - Plano abierto [Producido por Surce Beats]Añadir El club de los tristes - Plano abierto [Producido por Surce Beats] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El club de los tristes - Mejor solo (con El Límite) [Producido por Drama Theme]Añadir El club de los tristes - Mejor solo (con El Límite) [Producido por Drama Theme] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra El club de los tristes - Mejor solo (con El Límite) [Producido por Drama Theme]
  9. 09.
    Escuchar El club de los tristes - La balada del triste (con Barrabás) [Producido por Surce Beats]Añadir El club de los tristes - La balada del triste (con Barrabás) [Producido por Surce Beats] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar El club de los tristes - Hoy sale el sol (con Ferrán MDE y Emilio Sinclair) [Producido por Baghira]Añadir El club de los tristes - Hoy sale el sol (con Ferrán MDE y Emilio Sinclair) [Producido por Baghira] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar El club de los tristes - El que algo bueno espera [Producido por DJ Keru]Añadir El club de los tristes - El que algo bueno espera [Producido por DJ Keru] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra El club de los tristes - El que algo bueno espera [Producido por DJ Keru]
  12. 12.
    Escuchar El club de los tristes - Tormenta y calma (con Gordo Master, Nako13 y Axl Roc) [Producido por Drama Theme]Añadir El club de los tristes - Tormenta y calma (con Gordo Master, Nako13 y Axl Roc) [Producido por Drama Theme] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar El club de los tristes - Perfecta melancolía [Producido por Both Face]Añadir El club de los tristes - Perfecta melancolía [Producido por Both Face] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Videoclip de El club de los tristes - No intenten esto en casa (con Sho-Hai) [Producido por Drama Theme]Escuchar El club de los tristes - No intenten esto en casa (con Sho-Hai) [Producido por Drama Theme]Añadir El club de los tristes - No intenten esto en casa (con Sho-Hai) [Producido por Drama Theme] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar El club de los tristes - Quema [Producido por Surce Beats]Añadir El club de los tristes - Quema [Producido por Surce Beats] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar El club de los tristes - Qué fácil es (con Wöyza) [Producido por Both Face]Añadir El club de los tristes - Qué fácil es (con Wöyza) [Producido por Both Face] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Comentario más valorado:

Orzak
#1 el 15/09/2014 a las 14:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar

¿alguien puede decirle a Ferran que deje de follarse a la mitad del panorama por favor?

Solano09
#17 el 30/06/2017 a las 15:09:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Que wapoooo..en el tema.mejor solo..el final..donde se puede conseguir..me gusta

mcmysterio
#16 el 22/03/2016 a las 13:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar

En la descripción del disco se os olvidó poner a Gordo Master como colaborador al micro! Jajaja, buenísmo disco, no lo comenté en su momento!

ManuAyosa
#15 el 04/12/2015 a las 17:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar

PUTO D I S C A Z O

arcas
#14 el 31/10/2014 a las 13:12:
Te gustaCitarEnlazarReportar

me encanta sho hai en el track 14 esa colaboracion es brutal y discazo

-MPV-
#13 el 24/10/2014 a las 02:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar

¿porque esto no esta donde debería estar? ¿alguien me lo explica? porque es lo mejor que he oído del top. todas las personas del disco son gente muy buena en esto y se merecen el lugar que le corresponde ha este trabajo bestial. (que no quiero decir que el que hay en el primer puesto no se no merezca pero hay que ser realista, y la realidad es esta: "1 en el top es el lugar donde esta gente debería estar" -al menos de momento en relación a los grupos del top-

Nanielo13
#12 el 22/10/2014 a las 12:52:
Te gustaCitarEnlazarReportar

El mejor disco de 2014 y parte de 2015

Versikoner
#11 el 06/10/2014 a las 17:28:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
Malhabla2s
#10 el 04/10/2014 a las 12:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buena cosa chavales!! worr!!

YangoSkillzos
#9 el 24/09/2014 a las 11:07:
Te gustaCitarEnlazarReportar

DIS-CA-ZO!!

Eziquen
#8 el 19/09/2014 a las 16:55:
Te gustaCitarEnlazarReportar

No se por que me flipa tantísimo Nako13, Discazo de estos dos no me esperaba tanto la verdad



Difundir trabajo

Ficha del artista

El club de los tristes
El club de los tristes

El club de los tristes nace como proyecto de los 2 artistas de Crew Cuervos: Trafik y Jompy; quienes en lanzan un mixtape con mucho éxito bajo este título. Posteriormente se juntan con Dj Lazer (Dog...

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El club de los tristes- Artista principal
  2. Legendario- Colaborador en el track 3
  3. Jesuly- Colaborador en el track 5
  4. El Límite- Colaborador en el track 8
  5. Barrabás- Colaborador en el track 9
  6. Ferrán MDE- Colaborador en el track 10
  7. Emilio Sinclair- Colaborador en el track 10
  8. Gordo Master- Colaborador en el track 12
  9. Nako13- Colaborador en el track 12
  10. Axl Roc- Colaborador en el track 12
  11. Sho-Hai- Colaborador en el track 14
  12. Wöyza- Colaborador en el track 16
  13. Baghira- Produce en varios tracks
  14. Dj Rune- Productor en el track 3
  15. Príncipe Palanca- Productor en el track 4
  16. Hueco- Productor en el track 5
  17. Surce Beats- Produce en varios tracks
  18. Drama Theme- Produce en varios tracks
  19. DJ Keru- Productor en el track 11
  20. Both Face- Productor en los tracks 13 y 16

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido