ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El loko HD puta y Delavega - La metamorfosis (Instrumentales)

Deltantera: El loko HD puta y Delavega - La metamorfosis (Instrumentales)
Fecha: 16/08/2015
Descargas: 8.697
Puntos: 240
Comentarios: 30
Posición
#2734
Tipo de instrumentales:
Información del álbum de Hip Hop

El Loko hdp y Delavega la vuelven a liar de nuevo, esta vez con un proyecto innovador y original made in Marte, sacando 6 beats totalmente diferentes y de estilos muy variados de una sola melodia. Beats de corte clasico, trip, electronico, experimental...todas de uso libre y con la firma de la casa representando Madrid y Alicante. Esperamos que os guste! 

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El loko HD puta y Delavega - Nos follamos el top (Instrumental)Añadir El loko HD puta y Delavega - Nos follamos el top (Instrumental) a un playlistDescargar El loko HD puta y Delavega - Nos follamos el top (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El loko HD puta y Delavega - Delavega - Whit my homies (Instrumental)Añadir El loko HD puta y Delavega - Delavega - Whit my homies (Instrumental) a un playlistDescargar El loko HD puta y Delavega - Delavega - Whit my homies (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El loko HD puta y Delavega - Lejos de todo... (Instrumental)Añadir El loko HD puta y Delavega - Lejos de todo... (Instrumental) a un playlistDescargar El loko HD puta y Delavega - Lejos de todo... (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El loko HD puta y Delavega - Enjoy the join (Instrumental)Añadir El loko HD puta y Delavega - Enjoy the join (Instrumental) a un playlistDescargar El loko HD puta y Delavega - Enjoy the join (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El loko HD puta y Delavega - Muy ciegos (Instrumental)Añadir El loko HD puta y Delavega - Muy ciegos (Instrumental) a un playlistDescargar El loko HD puta y Delavega - Muy ciegos (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El loko HD puta y Delavega - Te vacilamos en tu kasa (Instrumental)Añadir El loko HD puta y Delavega - Te vacilamos en tu kasa (Instrumental) a un playlistDescargar El loko HD puta y Delavega - Te vacilamos en tu kasa (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Delavega
#30 el 22/09/2015 a las 18:35:
Mensaje editado por un Moderador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
Delavega
#29 el 21/09/2015 a las 12:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

lo que esta clarisimo es que eres un nini con mucho tiempo libre por que si piensas que voy a leer esa biblia de hater que te as escrito lo llevas claro

EJ323
#28 el 21/09/2015 a las 02:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Madre de dios...estoy x leerme entre una biblioteka atigua entera o tu parrafo...ke pesado eres koño y ke de tiempo libre tienes la verdad eske t lo pasas genial aki kon nosotros, kon todo el asko ke t tenemos y aun asi somos tus mejores amigos!! Brutal hermano eskribe mi biografia kuando muera ok?!

mr_lol
#27 el 20/09/2015 a las 23:25:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
Delavega
#26 el 20/09/2015 a las 17:41:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Bien Mr.Lol pero quien eres? y por que estás peleado con el mundo? todo eso se lo resumes a tu psicólogo.. y por si no te as percatado comentamos las veces que nos salga del capullo comentar ya que es NUESTRO trabajo, entiendo que tú como NINI que eres no entiendas la palabra trabajo, unos comentarios más abajo te e dejado un enlace con su definición :) ojealo, quizás aprendas algo nuevo hoy.

EJ323
#25 el 20/09/2015 a las 17:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ah, y pa tus estadistikas, TOP desde el segundo dia ke la subimos a esta pagina!! Y ahi sigue, ya ke estas haciendo un estudio de audiencia a nuestros trabajos documentate bien antes d hablar xk si, lo subimos todo de uso libre xk nos sale de la poya pero aki lo ke kuentan son las deskargas y los puntos, y komentarios hay 6, pero deskargas lleva 6.000!! Ke t jodan a ver si aprendes a kontar.

EJ323
#24 el 20/09/2015 a las 17:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Pero vamos a ver desvirtuao, eske ahora los trabajos se valoran x la kantidad de komentarios ke tengan??? Jajajja de verdad ke eres una costra de tio! Si te kontesto a ti ke eres un don nadie komo no voy a kontestar a la gente ke nos apoya nos sigue y valora nuestra musika? Es nuestro puto trabajo komo si me kiero eskribir aki un monologo kada dia kagandome en tu vieja!! Kuando tu tengas algo ke aportar ademas d parrafotes aburridos en trabajos ajenos avisame pa ir a komentar alli, xk hablas d estadistikas y numeros y cifras pero tu kuenta sigue a "cero" y el 100% de los komentarios ke eskribes en HHG son hacia mi y Delavega, kien tiene un trauma entoces?? Yo komento mis albumes, mis beats, mis temas...puedo mami o no me dejas tampoko?? Nosotros al menos damos la kara tu solo eres mr lol y eres mazo konocido eeh!!! En mi barrio la peña flipa kon tus trabajos mas k kon los de Dheformer Galinier bua!!! Ten kuidao kon el cerebro y el muskulo ke komo yo me entere kien eres seguro ke no estamos tan lejos, vas a pillar x tos laos y no t vamos a meter kon muskulo t vamos meter kon plomo ya veras komo ahi no te ries!! Da la kara ya mierda seka!!

mr_lol
#23 el 20/09/2015 a las 16:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Que ingenioso!! a eso lo llamo yo derrochar elocuencia...se nota que tu eres el "cerebro" y el otro el "musculo",voy a explicarte el por que,aunke no lo merezcas y de las palabras que pones en mayusculas tambien te dire algo...

Si cuento los comentarios es porque tu gran amigo el lokohd superstar viene a mi ficha a presumir que no tengo visitas y vacilar a lo barato,entonces yo vine a ver sus supuestos grandes numeros y me quedo aki defraudado con las cifras que veo,se que te esta salpicando a ti la mierda de tu colega,pero bueno ya lo dice el dicho "el que con niños se acuesta..."

1º NUESTRO ¿a que viene eso? Ya sabe todo el mundo que lo hicisteis entre los dos,mas que nada por la sobredosis de comentarios propios de vosotros dos,14 de 23 ahora y si restas los 3 mios que nada tienen que ver con la pobre musica,solo vine a saludad a tu amigo el lokohd,el resultado es que casi el 75 % de los comentarios son escritos por vosotros mismos,o lo que es lo mismo por cada 3 vuestros hay 1 de alguien...

2º Se que por un TRABAJO cotizas a la seguridad social y vosotros por hacer "esto", perdon,perdon digo por hacer estas superbasazas tan guays,molonas y adelantadas a su tiempo no cotizas....dejate de enlaces explicativos y aprende tu el significado,que a cualquier cosa llamas trabajo

3º Esta de regalo,mas me rio yo que a cada comentario que poneis mas desvirtuado queda VUESTRO supuesto super-TRABAJO

Delavega
#22 el 20/09/2015 a las 15:08:
Mensaje editado por un Moderador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
Delavega
#21 el 20/09/2015 a las 15:03:
Mensaje editado por un Moderador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.


Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El loko HD puta- Artista principal
  2. Delavega- Artista principal
  3. El loko HD puta- Produce en varios tracks
  4. Delavega- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido