ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Moreno de la Iné y Dj Nexxa - Las leyendas nunca mueren

Deltantera: El Moreno de la Iné y Dj Nexxa - Las leyendas nunca mueren
Fecha: 25/07/2013
Descargas: 2.713
Puntos: 67
Comentarios: 4
Posición
#7370
Información del álbum de Hip Hop

Los jerezanos El Moreno de la Iné aka Ninhato y Dj Nexxa, lanzan este EP de 8 temas con producciones de Reus, Valle y el propio Nexxa. En las colaboraciones aparecen los MC’s: BlaBla (Roma) y Enemigo (NYC), voces de K-ma y Silvia Páez y músicos como Tito Gil (Bajo), Pedro Navarro (Percusión) y el propio Nexxa (Violín y Scratch).

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Moreno de la Iné y Dj Nexxa - Las leyendas nunca mueren [Producido por Reus]Añadir El Moreno de la Iné y Dj Nexxa - Las leyendas nunca mueren [Producido por Reus] a un playlistDescargar El Moreno de la Iné y Dj Nexxa - Las leyendas nunca mueren [Producido por Reus]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Moreno de la Iné y Dj Nexxa - Capisci (con BlaBla) [Producido por Dj Nexxa]Añadir El Moreno de la Iné y Dj Nexxa - Capisci (con BlaBla) [Producido por Dj Nexxa] a un playlistDescargar El Moreno de la Iné y Dj Nexxa - Capisci (con BlaBla) [Producido por Dj Nexxa]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Videoclip de El Moreno de la Iné y Dj Nexxa - 4 elements (con Enemigo) [Producido por Dj Nexxa]Escuchar El Moreno de la Iné y Dj Nexxa - 4 elements (con Enemigo) [Producido por Dj Nexxa]Añadir El Moreno de la Iné y Dj Nexxa - 4 elements (con Enemigo) [Producido por Dj Nexxa] a un playlistDescargar El Moreno de la Iné y Dj Nexxa - 4 elements (con Enemigo) [Producido por Dj Nexxa]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El Moreno de la Iné y Dj Nexxa - Lo que llevo por dentro [Producido por Dj Nexxa]Añadir El Moreno de la Iné y Dj Nexxa - Lo que llevo por dentro [Producido por Dj Nexxa] a un playlistDescargar El Moreno de la Iné y Dj Nexxa - Lo que llevo por dentro [Producido por Dj Nexxa]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Moreno de la Iné y Dj Nexxa - Clandestino [Producido por Dj Nexxa]Añadir El Moreno de la Iné y Dj Nexxa - Clandestino [Producido por Dj Nexxa] a un playlistDescargar El Moreno de la Iné y Dj Nexxa - Clandestino [Producido por Dj Nexxa]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El Moreno de la Iné y Dj Nexxa - Nunca es tarde [Producido por Reus]Añadir El Moreno de la Iné y Dj Nexxa - Nunca es tarde [Producido por Reus] a un playlistDescargar El Moreno de la Iné y Dj Nexxa - Nunca es tarde [Producido por Reus]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El Moreno de la Iné y Dj Nexxa - Mucho mas que eso [Producido por Valle]Añadir El Moreno de la Iné y Dj Nexxa - Mucho mas que eso [Producido por Valle] a un playlistDescargar El Moreno de la Iné y Dj Nexxa - Mucho mas que eso [Producido por Valle]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El Moreno de la Iné y Dj Nexxa - Yo quiero [Producido por Reus]Añadir El Moreno de la Iné y Dj Nexxa - Yo quiero [Producido por Reus] a un playlistDescargar El Moreno de la Iné y Dj Nexxa - Yo quiero [Producido por Reus]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Elnegro_Jerez
#4 el 29/07/2013 a las 12:27:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Todo mi apoyo siempre!! Mu buen trabajo el de todos los que participais ;)

altosdecibelios
#3 el 28/07/2013 a las 21:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Me gustan las bases.

cenation
#2 el 25/07/2013 a las 12:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy bueno

tutankamon
#1 el 25/07/2013 a las 12:51:
Mensaje editado por un Moderador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.


Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. El Moreno de la Iné- Artista principal
  2. Dj Nexxa- Artista principal
  3. BlaBla- Colaborador en el track 2
  4. Enemigo- Colaborador en el track 3
  5. Reus- Produce en varios tracks
  6. Dj Nexxa- Produce en varios tracks
  7. Valle- Productor en el track 7

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido