ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ramsay - El laboratorio del beat (Instrumentales)

Deltantera: Ramsay - El laboratorio del beat (Instrumentales)
Fecha: 18/01/2015
Descargas: 4.146
Puntos: 92
Comentarios: 21
Posición
#6624
Tipo de instrumentales:
Información del álbum de Hip Hop

Ramsay hoy nos presenta su segundo recopilatorio de beats de uso libre, en esta maqueta las descargas están desactivada, si quieres descargarlas debe hacerlo desde el canal de RamsayBeats. El link estará en los comentarios de la maqueta. no dude suscribirse al canal si quieres ser de los primeros en enterarte cuando ramsaybeats suba una instrumental de uso libre.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Ramsay - Hello my name is ramsay (Instrumental)Añadir Ramsay - Hello my name is ramsay (Instrumental) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Ramsay - Atracadores del rap (Instrumental)Añadir Ramsay - Atracadores del rap (Instrumental) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Ramsay - A tres papeles (Instrumental)Añadir Ramsay - A tres papeles (Instrumental) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Ramsay - Metronomo (Instrumental)Añadir Ramsay - Metronomo (Instrumental) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Ramsay - Mensaje subliminal (Instrumental)Añadir Ramsay - Mensaje subliminal (Instrumental) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Ramsay - Empezamos a lunes (Instrumental)Añadir Ramsay - Empezamos a lunes (Instrumental) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Ramsay - Silvidito siciliano (Instrumental)Añadir Ramsay - Silvidito siciliano (Instrumental) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Ramsay - Los malabaristas del rap! (Instrumental)Añadir Ramsay - Los malabaristas del rap! (Instrumental) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Ramsay - Ketutas loko (Instrumental)Añadir Ramsay - Ketutas loko (Instrumental) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

TrakSolo
#21 el 27/02/2015 a las 19:41:
Te gustaCitarEnlazarReportar

el tiiiio

eotnou
#20 el 24/01/2015 a las 18:30:
Te gustaCitarEnlazarReportar

mui vueno ermano esta chida tu maketa

nech
#19 el 24/01/2015 a las 17:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Uff - 10

Ziko
#18 el 22/01/2015 a las 19:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar

En los comentarios de la web está terminantemente prohibido meter enlaces de "Baja aquí o escucha allá" también para los autores. No es que te obliquemos a que pongas la descarga en HHGroups, pero así como lo haces no está permitido. El sitio donde puedes indicar algo similar es en la descripción del trabajo cual "Más instrumentales en mi youtube" o "Descarga el trabajo en mi web personal" y tampoco está permitido añadir enlaces. Los enlaces puedes añadirlos a tu perfil de usuario, ese es el único sitio legítimo.

ramsay
#17 el 22/01/2015 a las 15:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar

llevo ni mas ni menos 9 años entrando a diario a esta web, pero siendo claro, Ya me a veis hinchado las pelotas!

ramsay
#16 el 22/01/2015 a las 15:02:
Mensaje editado por un Moderador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
ramsay
#15 el 22/01/2015 a las 14:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar

pd: por si veis este mensaje los creadores de la web, (que lo vais a ver por que me vais a banear el comentario como todos los que no os interesan) menos banear comentarios y mas responder mails!!

ramsay
#14 el 22/01/2015 a las 14:57:
Mensaje editado por un Moderador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
ramsay
#13 el 21/01/2015 a las 00:52:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
ramsay
#12 el 21/01/2015 a las 00:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar

jejeje gracias bro!!!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Ramsay- Artista principal
  2. Ramsay- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido