ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Anier

Biografía y discografía

Fotografía de Anier
Ayuda sobre artistas Hip Hop
Feed sobre Anier
Visitas al artista: 18.525

Melina Altes, artísticamente conocida como Anier (que viene a ser reina leído al revés) a veces también como Anier Deer, es una joven artista de Hip-Hop barcelonesa nacida en el año 1998. Pese a su temprana edad, Anier ha conseguido situarse rápidamente y atraer la atención sobre ella como uno de los principales talentos femeninos del Rap español.

Sus primeros temas publicados bajo el nombre Anier aparecen sobre mediados/finales del año 2015 en su canal de Youtube. Sobre el año 2016 la cosa empieza a tomar dinámica y temas como "Entre rejas y 0 respuestas" o especialmente "Latidos negros" que encuentran buena acogida entre la comunidad Hip-Hop de Youtube. El ritmo de publicación sigue avanzando y a finales de diciembre de ese mismo año lanza "El silencio de un lobo" que vuelve a darle un paso adelante. El video "Gitana", lanzado a mediados de 2017 prepararía finalmente el camino para un otoño/invierno 2017/2018 en que Anier despegaría por completo con temas como "Where", "Fuego a tregua" o "Carnaza", todos con ya varios millones de escuchas.  Sobre este tiempo Anier también atrae la atención del sello La Utopía del Norte que trataría de impulsar aún más su carrera como ya hizo con otros artistas como Hard GZ, Garolo, Lopes, entre otros.

Sus últimos cortes como "Escarlata", Siéntelo" o "Nana" no dejan de consolidar la carrera de esta joven artista que destaca por su habilidad de fluir con agresividad, y rimas concisas, especialmente sobre ritmos rápidos y sin estribillo.

Seguir leyendo

Ordenar trabajos por fecha

Todos los trabajos de Anier

Videos de Anier

Letras de Anier

Noticias de Anier

Conciertos de Anier

Difundir artista

Algunos perfiles relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido