ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Soke

Avatar de El Soke
Fecha de registro: 20/05/2006
Última actualización: 16/11/2006
Mensajes: 31
Visitas: 3.465
Edad: No indicada
Procedencia: No indicada
Teléfono: No indicado
Email: el-soke#hotmail.com
Enlaces:

mc y productor linarense lleva en esto unos años y esta a punto de sacar su maqueta a finales del 2006 con su actual grupo cuerdos. es productor de grupos de su provincia como ramy, trade, cuerdos, larko, kafre, dj twin etc asin como de diversos grupos de cordoba, granada, madrid, barcelona etc.. a sacado un adelanto ace poco de lo q sera la maqueta el cual se podra escuchar en hiphopjaen.com



Trabajos de El Soke


Comentarios


sinthomas
#17 el 18/05/2009 a las 13:12:
Te gustaCitarEnlazarReportar
un saludo tio soy el sinthomas de la torre tiogracias por dejarnos grabar alli cntio con tanta calidad y con buen rollo siempre!!tio aver si podemos volver algun dia a grabar alli tio!!enga un abrazo bro!!un saludo
NaNa7
#16 el 21/01/2008 a las 14:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar

saludos desde aki al laito!!!

besitos desde sevilla!!

se bueno killo!!                  & nbsp;        &n bsp;      **NaNa**

sHuK_7
#15 el 30/12/2007 a las 16:53:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buenas men!! te agrego como amigo!! Sigue ahi dandole a esto!!

Paz desde Zaragoza! 

JM_
#14 el 23/05/2007 a las 13:40:
Te gustaCitarEnlazarReportar
yeahhhh m kagoo en dioss jaen ahi rap a sakoo,yo naci en la carolina perooo me he criado siempre en lanzarote(I.canarias)pues k t igo man m mola tu rollo,aer si ablamo o argoo jaja pasate por mi fixa si puedes :D pa k m dejes alguna opinion ;oK PD:t agrego a friend jaja :D pos eso tioo a kuidarsee y a segui poniendo a jaen en el mapa ;oK respetos y admiracion pa ti y tu gente :)
CriVa
#13 el 23/04/2007 a las 00:08:
Mensaje censurado por un Moderador por infringir las normas. Para navegar por una mejor web, es de vital importancia mantener el respeto a su normativa vigente.
elprose
#12 el 07/03/2007 a las 12:24:
Te gustaCitarEnlazarReportar
jaaj iyo suena wapo eso. aver si me agregas aki de colega jaja k me tienes en el myspace pero aki no jaja enga makina cuidate! :D
sHiNiTa
#11 el 19/12/2006 a las 16:52:
Te gustaCitarEnlazarReportar
TextoNegritaiyo...tan wapisimos tu temas arme kaso!!man gustao muxo eh!!po weno tio no kambies...y sigue asi...aunke si kambias seguro ke es a mejor...;P enga xulo...un besaz0!!
gkz
#10 el 15/12/2006 a las 13:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar
wenas tio, weno stan mui bien tus temas eh! si eso pasat por mi fixa y me dejas algun coment o me pones algun coment :D jej eno tio sige asi, venga un saludou
rotik
#9 el 14/12/2006 a las 21:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Ye!!! que tal estás men??? pues e escuxado tus temas!! suenan bastante bien a seguir asi si quieres pásate por mi ficha y me votas los temas según te parezcan un saludodesde Mallorcca!!!
sPoT
#8 el 03/12/2006 a las 16:07:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Hey men! Un saludo desde Madrid. He escuchado los temas que tienes por aqui colgaos y me mola como suenas. Te agrego a amigos para seguir la pista de lo nuevo que vayas colgando ;oK Un abrazo

Difundir el perfil de El Soke

Amigos de El Soke 4 amigos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido