ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nueva web ¿Dudas o fallitos?

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 8 de Noviembre del 2012 - 142 respuestas - 25.022 lecturas


AdricaruK
#61 el 19/11/2012 a las 01:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tengo una duda, antes tenía un tema en el top 172 y cuando hicieron el cambio de la web está en el 2541, ¿le ha pasado a todo el mundo o sólo a mi?

s.e.r
#62 el 19/11/2012 a las 11:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#61-0-147 Lo que tu estas viendo es tu raking que es diferente al top. Te mando la ayuda para que puedas aclararte un poco mas:

Ayuda top y rankings

Última edición por el autor el 19/11/2012 a las 12:46
DJKatsuro
#63 el 19/11/2012 a las 14:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Queria preguntar si en la nueva version de la web para entrar en los tops ya no solo vale con tener X puntos , si no si cuenta cosas como visitas , etc.Es que si es igual que antes y es por puntos no lo entiendo , por que entonces tendria que tener una maqueta en el top de maquetas (Enlace ) y un tema en el top de temas ( Enlace ) ya que los puntos de esos dos trabajos son superiores que los que estan en el decimo puesto de ambos tops .Si no se me entiende avisar.Saludos.

AdricaruK
#64 el 19/11/2012 a las 14:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#62-0-147

Muchas gracias, ya me ha quedado más claro.

Gapsu
#65 el 19/11/2012 a las 16:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#60-11-193 Vale, si me funciona. El caso es que tarda un rato en aparecer mi cuenta y en su inicio aparece lo de Iniciar Sesión y Registrarse, y como la pagina va un poco lenta hasta que me aparece mi cuenta tarda un ratillo. Gracias Ser

Ziko
#66 el 19/11/2012 a las 23:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#63 Antes de postear una duda deberías leer tío. Justo 2 posts antes que el tuyo preguntaban casi lo mismo. Y en las páginas anteriores también se ha contestado ya varias veces a esa duda.

DJKatsuro
#67 el 20/11/2012 a las 00:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ziko lo siento pero me parece que no me has entendido bien , yo no estoy preguntando por el ranking , sino por que si yo tengo un tema que tiene 500 puntos y el que hay en el puesto numero 10 del top de temas tiene unos 300 por que el suyo esta en el top y el mio no cuando el mio tiene mas puntos y descargas , y lo que queria preguntar es si ahora los tops se rigen por algo mas que los puntos.Creo que ahora se entiende mejor.

Última edición por el autor el 20/11/2012 a las 00:27
Nule
#68 el 20/11/2012 a las 04:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola!! No se si ya lo preguntaron pero... Han sacado la firma porque la busque y no la encuentro, entonces tampoco aparece ya en los comentarios

Ziko
#69 el 20/11/2012 a las 09:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#67 Y la respuesta es la misma, mira la ayuda sobre tops y rankings.

#68 No, ya no hay firmas.

K_Tame
#70 el 21/11/2012 a las 23:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Respecto a los concursos, ¿hay algún apartado para verlos?

zreves
#71 el 22/11/2012 a las 08:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno, he intentado enviar un mensaje privado a un usuario asiendo click en su nombre y luego en "enviar mensaje" y me llevó a la pagina para escribirlo, hasta ahí todo bien, lo que pasa es que no aparece el nombre del destinatario y tengo que ponerlo yo y como existen nombres que son un coñaso pues es bastante incomodo e incluso podria llegar a equivocarse y enviarselo a otro. ¿Podria solucionarse?

Damia
#72 el 24/11/2012 a las 00:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#71 Gracias por avisar, solucionado!

zreves
#73 el 24/11/2012 a las 14:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

cuando se insertan enlaces utilizando la herramienta de enlaces, luego en la respuesta no va, se queda como a la mitad, normalmente pasa cuando son enlaces que copiamos y pegamos (por ejemplo un enlace de thomman)

Última edición por el autor el 24/11/2012 a las 14:59
sebastian99
#74 el 26/11/2012 a las 22:27:
Mensaje censurado por un Moderador por infringir las normas. Para navegar por una mejor web, es de vital importancia mantener el respeto a su normativa vigente.
Ziko
#75 el 27/11/2012 a las 00:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#74 He elmininado tu mensaje para evitar que sea un riesgo de seguridad (no es que hayas faltado en cuanto a la normativa como pones). Hemos tomado nota y miraremos qué ha podido pasar cuanto antes.

Damia
#76 el 27/11/2012 a las 01:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#74 K12M, por alguna razón tus datos no se guardaron correctamente... ¿puedes volver a registrarte y comentarnos si todo ha ido correctamente? ¡Gracias!

k12M
#77 el 27/11/2012 a las 01:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues me he vuelto a registrar con mi cuenta de GMail y me ha dado error al ir a verificar, el mismo error que me salia cuando se me conectó con la cuenta del otro. Luego he ido a registrarme con la de Hotmail y con esta si que lo he conseguido y ahora si que puedo entrar.

Saludos, si necesitais más info. para corregir el error estaré mirando este tema!

AlterAkto
#78 el 29/11/2012 a las 02:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola!Acabo de recibir un mensaje de la administración diciendo que un usuario quiere compartir un trabajo suyo,y si acepto dice que aparecerá en mi ficha¿En que consiste esto?He buscado por la sección de ayuda pero no encuentro nada.

Un Saludo!

Ziko
#79 el 29/11/2012 a las 18:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues que raro, con poner "Compartir" en el buscador de ayuda te aparece:

Enlace

facundomc
#80 el 01/12/2012 a las 22:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

en el disco "a ras de suelo" de shariff donde escriben quienes producen el disco aparece "ferrás MDE" y es ferrán MDE, un pequeño "fallito"

el nuevo look de la pagina esta muy bueno, saludos desde Uruguay!!!!!!!



Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido