ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Calidad de sonido !!!

Hilo favorito

Por ale503 el Lunes, 5 de Enero del 2015 - 8 respuestas - 3.628 lecturas

ale503
#1 el 05/01/2015 a las 23:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Últimamente me di cuenta de que si sos un artista internacional ,es muy difícil publicar un álbum en esta pagina,hay que insistir hasta que lo acepten , por que todo lo que subo a esta pagina me lo rechazan por la "escasa" calidad de sonido ,a pesar de que grabe temas que se escuchan prácticamente con mas resolución auditiva que la maqueta de khan Red line, y el álbum que saco Chuty después de haber ganado la Red Bull 2013 , siento que si fueran mas justos, esas maquetas no tendrían que estar en hhgroups, o mi trabajo tendría que estar publicado ,con todo respeto hacia los artistas recién citados y a la pagina, ya que los artistas recién citados son unos de mis raperos favoritos en la escena y que la pagina me sirve de ayuda para compartir mi música y escuchar nuevas cosas ,es lo que pienso, siento y compruebo cada vez que subo un tema, o un álbum, querría saber que opinan ustedes desde su punto de vista muchas gracias , Nefasto.

ale503
#2 el 07/01/2015 a las 03:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Todos leen , y ninguno opina jajaja !

Ziko
#3 el 08/01/2015 a las 10:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Es difícil pasar el listón de calidad para todos. Quizás te de esa impresión desde tu perspectiva, pero porque ves qué se acepta y no todo lo que no se acepta. Es difícil, nunca lo hemos puesto en duda, pero se aplica el mismo listón para todos. Muchísimos artistas españoles son rechazados al igual que latinoamericanos.

Eso sí, quizás por falta de estructuras y potencial económico, para los latinoamericanos, dependiendo de donde sean, en efecto puede ser más dificil conseguir un buen sonido, que para españoles que, entre el propio potencial para adquirir un buen equipo y la densidad geográfica de buenos estudios, lo tienen más fácil...

En definitiva no hay ningún boicot o nada parecido hacia los Latinoamericanos, todo lo contrario nos alegramos de cada trabajo que se nos sube y tiene calidad para pasar el listón, los países americanos para nosotros actualmente son un mercado en auge en cuanto al hip hop y las visitas de la web respecta.

Ziko
#4 el 08/01/2015 a las 17:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

PD: La razón por la que todos leen y nadie opina es porque estás creando trafico por Hitleap, y a nadie de ahí le interesa lo que pone en un foro de Hip Hop...

ale503
#5 el 10/01/2015 a las 00:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que estoy creando trafico de que ? bueno como digas,tengo temas de mejor calidad auditiva que muchos temas que están publicados, los cuales grabe con medios profesionales, así que lo que dijiste no es valido gracias .

Phelix
#6 el 10/01/2015 a las 16:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A todos nos jfastidia que nos rechacen temas cuando creemos que son la grandisima p****, pero es lo que toca, tomatelo como una oportunidad para mejorar lo que hayas hecho. Yo tengo subidos como 6 o 7 temas y me han rechazado 332524 mas o menos y lo que hago en lugar de hacer posts quejandome es pedir revisiones para que al menos me digan que es lo que falla.

Tambien puedes subirlo a YT o en otro de los 500 millones de foros que hay, nadie te lo impide.

adriiaanb
#7 el 21/01/2015 a las 12:55:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
Phelix
#8 el 26/01/2015 a las 13:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Spam

Paseck-Kotc
#9 el 29/01/2015 a las 17:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Es muy cierto nefass :) Aquí hay muchos españoles con un pésimo rap y una producción fea como chuty entre otros muchos qué se las aceptan solo por qué son conocidos...y en realidad no influye la económica latina cómo dice ziko,yo eh subido temas grabado en estudios profesionales en E.U.A y México y los rechazan,sólo aceptan mis bases qué están bien mezcladas y nada donde se rapee aunque el caso es el mismo,la prod. es la misma! Así qué el decir qué la economía latina no permite eso es mentira. Lo qué empiezo a pensar es qué al portal solo le importa hacer negocio con las visitas y la música de los qué no somos españoles!



Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido