ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tupac o Notorius, Quien sufrio mas en la vida?

Hilo favorito

Por Mont el Lunes, 2 de Marzo del 2009 - 24 respuestas - 11.773 lecturas


kjai
#21 el 30/04/2017 a las 18:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

2pac fue el que mas sufrió y es un debate importante creo yo por que el rap se dedica a diagnosticar la realidad desde el angulo de los barrios bajos, por tanto podriamos decir que tupac estaba mucho mas cerca de la realidad del pobre y del negro en eeuu que big, por que big como se ha dicho en comentarios anteriores se crió con su madre la cual no era millonaria pero si tenia para sobrevivir y no fue una militante de los panteras negras(como la madre de tupac) por lo tanto no vivió las consecuencias de persecuciones políticas y eso, en el fondo si somos criticos biggie fue bastante caprichoso, encambio tupac noo tuvo opcion se crio en la mierda no por que quisiera si no por que no habian mas opciones saludos.

pepemelquia167
#22 el 08/06/2017 a las 08:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Enlace (ayúdenme con mi trabajo por favor)

la verdad, me recomendaron mucho esta pagina...

empezó en el norte de peru, cuando lo conocí parecía un buen chica (una mas del montón), me acuerdo muy bien que era en la etapa del colegio cuando nos conocimos.

yo estaba en planes con una de sus amigas; que a mi parecer era solo una idiota mas que solo quería sexo, una tarde cuando la idiota de su amiga me estaba cantando una canción (muy cursi y patética por cierto), el lo llamo para que vallan a jugar partido de voley, en eso que se van ella me guiña un ojo y me sonríe, esa misma noche recibo una notificación de fb de este individuo, el cual yo acepte solo para ver que tipo de persona era... aquí es donde empieza la historia.

yo desde el inicio siempre fue insistente, me llamaba al tlf, me invitaba a salir, me daba los buenos días y las buenas noches, me gustaba como me trataba hasta que en una fiesta (el cual yo le invite) bailamos y lo pasamos de lo mas lindo, y ahí fue donde me beso, y pasamos la noche juntos...

tiempo después de varias salidas y y encuentros íntimos, decimos empezar una relación, para entonces yo ya estaba profundamente enamorado, habia mandado a la mrd a todos mis contactos, solo hablaba con el evitaba hablar o hacerle caso a las demas personas... en pocas palabras me volvi exclusivo solo para ella... despues de solo 2 mese de relacion me entero que la llevaron presa, todo por que la muy imbecil fue campana de un robo de un almacen, hiba a visitarla cada vez que podia lloraba en la sala de visitas de dicha prision, lloraba en mi casa, su unica respuesta de ella ante mis lagrimas fue decirme que me valla directo a la mrd que ya no me queria ver que solo me utilizo... a cualquiera puede decir que no le importo mis sentimiento, pero yo pienso que lo iso solo para que yo me olvidara de ella y deje de preocuparme, pero ahora solo le digo que no he podido olvidarme de ella, apesar de que hallan pasado ya 3 años

mzzzgcc
#23 el 05/09/2017 a las 18:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video de Youtube

vagosmusic
#24 el 22/09/2017 a las 21:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

la verdad no existe evidencia alguna de la vida de ambos a un gran detalle lo unico que se sabe de ellos es la historia contada atravez de las personas que conocieron de serca a ambos, sin embargo no creamos que nos diran la verdad sobre cada cual..... investigue un poco a cerca de estos dos iconos inigualables del hip hop y me tope con este video el cual kiero compartirles y espero que resuelva sus dudas

Imagen adjunta

Enlace (link)

j-haimer
#25 el 06/03/2021 a las 18:46:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.


Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido