ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sinequanon

Avatar de Sinequanon
Fecha de registro: 09/03/2006
Última actualización: 23/02/2007
Mensajes: 12
Visitas: 5.203
Edad: No indicada
Procedencia: No indicada
Teléfono: No indicado
Email: el-placer-es-mio#hotmail.com
Enlaces:

Buenas! a ver... dado el fichaje en Gas-oil Records y la reedición del anterior trabajo "el placer es mío" ha sido borrado de las webs, en breve pondremos dos temas de adelanto de dicho CD y bueno, se calcula que para abril estará ya acabado. Quien quiera más info: Enlace o el-placer-es-mio@hotmail.com. Un abrazo!!!!



Trabajos de Sinequanon

Sinequanon - Abierto por Reformas

Comentarios


NaNa7
#13 el 27/02/2008 a las 15:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Me descargare tu maketa en cuanto pueda tio...dicen ke vale la pena :P a ser buenooo!!!! besikoss!!

       &nb sp;        &nbs p;          ;                   & nbsp;        &n bsp;        &nb sp;     **NaNa** 

metaphora
#12 el 05/07/2007 a las 02:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ke pasa tio! me flipas pila, eres el autor de uno de los temas explicitmente antifascistas ke mas me a molado! y ke siempre sera un himno para mi y para los mios!

na, que e colgao mi nueva maketa, sinopsis, en mi ficha la puedes ver , la checkeas y me comentas tio 

CHORI
#11 el 16/05/2007 a las 17:40:
Te gustaCitarEnlazarReportar
wenas co! suena muy bn lo q tienes por aki sigue dandole duro saludos JUANCRE ;oK
CriVa
#10 el 20/04/2007 a las 17:28:
Mensaje censurado por un Moderador por infringir las normas. Para navegar por una mejor web, es de vital importancia mantener el respeto a su normativa vigente.
djempte
#9 el 27/03/2007 a las 23:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar
wop en bases dj empte, un par de cortes.
dama
#8 el 23/02/2007 a las 19:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar
ola tio, que no te digo nada?? jejejeje, que tal estas?? todavía llevo en el mp3 algunos de tus temas, son la ostia; la verdad que yo estoy a expensas del arreglo del protools con el que grabo.. por ahora no puedo grabar :_(, pero bueno, cuanto más tarde mas tiempo tengo para currármelo más, asique nada tio, a ver si la saco ya y tu sacas cosillas nuevas, que se espera con ganas, un abrazo!!
Didra
#7 el 04/01/2007 a las 17:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Ei tio no pasa na ;oK , yo tambien soy de arenys y vamos todos un poko empanaso jaja enga men cuidate :D
MaD
#6 el 31/12/2006 a las 16:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Me enkntan tsu dos maketas killo!! puff ke dos pepinos!! Votadas kon sus 5 puntitos correspondientes jajaj Oye pasate x mi ficha y me dice ske te parecen mis temas va? a ver si te molan Votamelos si es asi... Un abrazo desde Madrid ;oK :D }:)
Didra
#5 el 04/12/2006 a las 18:58:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Tio estan peazos las dos maketas, suerte que el ermano del erik ma enseñao un par de canciones tuyas y aora puedo disfrutar de esto jeje,enga tio xao ;oK
dama
#4 el 26/11/2006 a las 12:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Hola, he tenido unos problemas familiares demasiado graves y ello a provocado la cancelación del proyecto de mi nueva maketa, de hecho no creo ya no la grabaré...he querido comunicarlo a mis contactos de hhgroups porque me parece que es necesario que lo sepais pues prometí hacer colaboraciones con algunos de vosotros pero como ya digo ni colaboraciones ni MI PROPIA MAKETA, asique quiero pedir disculpas por ello, siento haber prometido algo que finalmente no puedo cumplir... espero que os vaya muy bien en todo, y encantada de haberos conocido, UN PLACER, SALUDOS INFINTOS. INGRID


Difundir el perfil de Sinequanon

Amigos de Sinequanon 15 amigos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido